Farándula

Las insólitas consultas sexuales que recibe Alessandra Rampolla

La sexóloga reveló algunas de las muchas ¡y llamativas! dudas que tienen las personas con respecto a su intimidad.

Domingo 19 de Enero de 2020

155675_1579444712.jpg

Aunque está reemplazando a Mariano Peluffo en la conducción de Cuestión de Peso, Alessandra Rampolla sigue atendiendo a sus pacientes. En diálgo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, la sexóloga reveló alguna de las muchas e insólitas preguntas que recibió en estos últimos años.

"Me han preguntado si una mujer que consumía mucho semen podía tener problemas de caries, me resultó como raro que me pregunten a mí por las caries", lanzó divertida. Pero esta no fue la única pregunta que le llamó la atención... "Otra mujer me preguntó si se podía masturbar con una aspiradora por el tema de la succión", agregó.

Lejos de escandalizarse, Alessandra entiende que las personas "pueden ser muy creativas" en la intimidad. Valora, principalmente, cómo sus pacientes se acercan a ella: "La gente que viene a consultar conmigo siempre fue muy respetuosa y cuidadosa".

 

Aunque confesó que "los ratones siempre están encendidos", ella busca vínculos reales y, principalmente, simples. ¿Teñidos de fantasía? Para nada. "Quiero que me cuiden y me hagan reír", son dos de los requisitos excluyentes que busca en una pareja.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA