Locales

El “Chayero Sanagasteño” cumplió su segunda noche con la actuación destacada de Los Tekis

La edición 46º del Festival Chayero Sanagasteño 2020 tuvo su continuidad este sábado, con un marco de público que no superó las 5 mil personas en el Anfiteatro Tilo Romero”. Los Tekis, Ahyre y artistas locales protagonizaron la jornada.

Domingo 19 de Enero de 2020

155680_1579453290.jpg

15:00 | Domingo 19 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El conjunto jujeño los Tekis, con treinta años de trayectoria, se llevó la ovación de unas 5 mil personas en la segunda noche del Chayero Sanagasteño.

La edición 46º del Festival Chayero Sanagasteño 2020 tuvo su continuidad este sábado, con un gran marco de público que se dio cita en el Anfiteatro Alfonso “Tilo Romero”, donde además de Los Tekis, brillares Ahyre y artistas locales como Kike Álamo, Flor Castro, Los Huayra Salamanqueros, Dúo Nguenechen y Los Indios, entre otros.

Cabe aclarar que la organización tomo la decisión de promocionar 2 entradas al valor de una, para los residentes de Sanagasta, por eso llama la atencón la poca convocatoria de público en las dos primeras noches. 

Para está noche se espera un lleno total del Anfiteatro, con la presencia de Q Lokura
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juan.

| Lunes 20 de Enero de 2020

la gente le esta dando la espalda al Sanagasteño. te ponen mil trabas para llegar, cientos de controles policiales y muy estrictos. De aqui a 2 años mas, si van 500 personas sera mucho.

Amalia

| Lunes 20 de Enero de 2020

En el epígrafe dice dice " el marco de público no superó 5000 personas...", en el desarrollo de la noticia dice " los Tekis se llevaron la ovación de unas 9000 personas..." Entonces? el redactor estaba dormido ?

Carlos

| Domingo 19 de Enero de 2020

Espero que suban una foto del chayero no una de la Navidad en los cerros para decir que convocaron a mucha gente

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA