Locales

Hallaron sin vida a sereno del Parque de la Ciudad

En la mañana del domingo, un empleado que se desempeña como sereno en el Parque de La Ciudad fue encontrado sin vida por el compañero que debía relevarlo. Se trataría de una muerte natural.

Domingo 19 de Enero de 2020

155681_1579453449.jpg

15:03 | Domingo 19 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cuando Carlos Caliva llegó al Parque para relevar al sereno y comenzar su turno de trabajo, encontró al mismo sin vida cerca de las piletas. El nombre del fallecido es Pedro Valentin Iskov de 56 años, quien trabajaba en el Parque de la Ciudad de 22:00 hs. a 8:00 hs. Caliva dió aviso al encargado del parque y a la policía.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios, Policía Judicial, personal de Comisaría IV y Servicio 107. Se constata que el empleado habría sufrido muerte natural.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Cecilia

| Martes 21 de Enero de 2020

Q.E.P.D , SU LABOR AHI EN EL PARQUE O MEJOR DICHO EL DE TODOS LOS EMPLEADOS ES IMPECABLE.LAMENTO ESTA PERDIDA.RESIGNACION A SU FAMILIA.

Juan pueblo

| Domingo 19 de Enero de 2020

Dios lo tenga en su gloria...... Ahora asis hdmp lo haces trabajar diez horas y pagas en negro te quedas con la plata de ellos no los queres bancarizar... Sucio ladrón puto delincuente ..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA