Locales

Motociclista alcoholizado sufrió lesiones de consideración

Se trata de Raúl Nieto de 33 años, quien se conducía en aparente estado de ebriedad, en una motocicleta Yamaha Crypton 110cc. Perdió el control del rodado y cayó a la calzada, sufriendo traumatismo de cráneo.

Domingo 19 de Enero de 2020

155682_1579467343.jpg

18:54 | Domingo 19 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Siendo las 2:10 de este domingo, se produjo un siniestro de tránsito en calle 8 de Diciembre, entre Alberdi y Bazán y Bustos del barrio San Vicente.

En la ocasión, un joven que se trasladaba en una motocicleta, resultó con lesiones de consideración, que motivaron su traslado al hospital Vera Barros.

Se trata de Raúl Santiago Nieto de 33 años, quien se conducía en aparente estado de ebriedad, a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110cc.

En ese marco, perdió el control del rodado cayendo sobre la cinta asfáltica, lo cual le provocó un traumatismo de cráneo con herida cortante en el párpado y en el arco superciliar derecho y múltiples escoriaciones en brazos y piernas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Razones que se tratan re establecer

| Lunes 20 de Enero de 2020

Como diría DANIEL MUELITA , si bebé no ande en moto

Raul

| Lunes 20 de Enero de 2020

Aaaaaa casi. Lastima, por poco tenemos otro donante mas para el INCUCAI y otra lacra asesina al manubrio menos el la provincia. Bueno igual ya le falta poco llegar al cajon a este, sigan asi!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA