Locales

El intendente de Chilecito destacó el éxito de “Navidad en los cerros”: “Necesitábamos hacer un festival distinto”

Brizuela y Doria se mostró muy conforme con el evento, que permitirán la compra de una ambulancia. “Necesitábamos volver a creer en lo nuestro, en nuestros artistas. Derribamos ese mito sobre que hay que tener artistas nacionales para tener éxito”.

Lunes 20 de Enero de 2020

155710_1579525288.jpg

10:58 | Lunes 20 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria se mostró muy conforme con los resultados que dejó la edición 2020 del festival  “Navidad en los cerros”, que se llevó a cabo este fin de semana en el Club Atlético Chilecito.

“Necesitábamos hacer un festival distinto”, remarcó Rodrigo Brizuela y Doria, quien aseguró que “nos llenó el corazón la solidaridad del pueblo de Chilecito”.

“Estamos contentos, salió todo muy lindo y vino mucha gente”, agregó el jefe comunal, quien aseguró que el éxito del evento permitirá la compra de la ambulancia para Guanchín. “Se iba a comprar sea como sea”, aseguró.

En el mismo marco, Brizuela y Doria destacó la modalidad del evento, que no solo fue solidario y tuvo el valor de la entrada según el aporte que consideró cada asistente, sino que además contó con la actuación de solamente artistas riojanos. “Necesitábamos hacer un festival distinto. Volver a creer en lo nuestro, en nuestros artistas”, explicó e instó “volver a las raíces, confiando en nuestra gente para trabajar de la mejor manera”.

Sobre la polémica con Abel Pintos, intentó evitar declaraciones al respecto y solo se limitó a considerar que “no teníamos la posibilidad de contratarlo”. “Fue una decisión basada en convicciones, de gastar la plata del estado de la mejor manera”, explicó y agregó que “no quiero polemizar con nadie”.

En igual sentido, consideró que “el estado no está para perder plata haciendo festivales, está para administrar los recursos de otra manera”.

El intendente destacó que “volvió y acompañó la familia”, y también resaltó que “fue un descubrimiento de muchos artistas para el público”, y enfatizó la posibilidad de que “la gente venga a ver algo distinto”.

Por último aseguró que con esta decisión “derribamos ese mito sobre que hay que tener artistas nacionales para tener éxito”, y también señaló que “somos el festival con mayor cupo femenino”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA