Locales

Beba Aguirre de Soria repudió ataques contra Nadina Reynoso

La diputada apuntó contra quien consideró como “pseudo periodista” Adrián Molina, quien hostigó a la funcionaria municipal mediante las redes sociales. “Lo lamento y vamos a repudiarlo”. Nadina es una gran mujer, una gran compañera y trabajadora".

Lunes 20 de Enero de 2020

155719_1579532589.jpg

12:57 | Lunes 20 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del comunicado donde apoyó a Gabriela Pedrali por el ataque mediático recibido, la diputada nacional, Hilda Aguirre de Soria, respaldó también los ataques sufridos por parte de la titular de la secretaria de ambiente municipal, Nadina Reynoso.

Al concocer los ataques sufridos por la funcionaria, de parte del periodista Adrián Molina, a través de las redes sociales, la diputada repudió las publicaciones. “No sabía, pero lo lamento y vamos a repudiarlo”, adelantó.

“La conozco hace muchos años”, dijo sobre Nadina Reynoso, “es una persona de trabajo”. “Nadina es una gran mujer, una gran compañera y trabajadora”.

En cuanto al agresor, lo calificó como “un pseudo periodista que hace mucho daño, que está pagado para hacer lo que hace”.

 

Se nota el ajuste de @mauriciomacri dirigentes se llevan el te de burro de los vecinos. #SiHayPobrezaQueNoSeNote

El Dato: Que negligencia de la Secretaria de @Munilarioja . Aparte de mal ejemplo. Subirse a una máquina sin protección, SI le pasa algo???? @ines_byd debe poner orden.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Chilo

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Beba, tiene que saber mucho de periodismo para calificar a otro de "seudo". No hay que correr a defender algo o a alguien porque es "buena compañera" o porque la conoce desde hace "mucho tiempo".No se defiende a alguien atacando al otro. Todo esto es una pérdida de tiempo y una descomunal sanateada.

Para LB

| Martes 21 de Enero de 2020

La maquinaria no se conduce, se opera amigo. La pregunta es; La Sra. Reynoso estaba operando esa máquina? NO Entonces no necesita ni elementos de seguridad ni licencia como operador.... Es el equivalente a cuando en el día del Ejército Argentino se realizan exibiciones y permiten a grandes y niños a subirse a camiones, cañones o disparar munición de fogueo con FAL. Ahora entiende porque se concidera agravio y se lo tilda de pseudoperiodista al Sr. Molina?

Ariel

| Lunes 20 de Enero de 2020

Para LB.. Sabes cual es el problema, ese pseudo periodista Adrían Molina, es un mercenario, que cobra para masacrar gente, político o lo que venga. Y quedate tranquilo que no factura. Y por último Acciones legales en su contra ya tiene un montón. Tiempo al tiempo

LB

| Lunes 20 de Enero de 2020

Y cual seria el ataque a Reynoso??? Tiene elementos de seguridad? NO, Tiene capacitación para conducir esa maquina?? NO. Entonces, sra Soria, trate de no confundir a la sociedad. la condición de mujer, NO necesariamente, es un indicativo de corrección, u honestidad, o capacidad para desempeñar cargos y funciones. Y si no tomemos su caso. Cuantas leyes que beneficiaran al pueblo de la Nación produjo durante su gestión?? Propuso alguna, o se limito a levantar la mano cuando le indicaban? Y eso en que difiere de lo que hacen sus colegas hombres.? Y si el periodista Molina, esta pagado, que tendría de malo? Mientras facture, esta todo bien. O usted se refiere a que es parte de una operación mediática, para perjudicar al actual gobierno??? En ese caso si usted sabe de donde proviene la acción, por favor haga la denuncia. Si no queda como que sus declaraciones son solo para la gilada, en el caso de sus votantes sería "para los pardos". Ojalá lea este comentario!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA