Locales

Informan que está restringido el servicio de agua en las localidades de Guandacol y Villa Castelli

El Ministerio de Agua y Energía comunica a los vecinos de las localidades de Guandacol en el dpto. Coronel Felipe Varela y Villa Castelli, en el departamento Gral. Lamadrid, que el servicio de distribución de agua potable se encuentra restringido.

Lunes 20 de Enero de 2020

155750_1579555991.jpg

19:27 | Lunes 20 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En Guandacol, ante la crecida presentada en el río Los Nacimientos por las fuertes precipitaciones de lluvias registradas en la zonas de montañas, ingresó agua con turbidez en la toma de riego, desbordando ante el gran caudal, sobre otro que conduce agua de la galería filtrante de la vertiente en la margen del río, hacia la Planta San Bernardo.

El agua turbia ingresó a la red de distribución domiciliaria afectando como consecuencia a los barrios El Retamito, Trinidad, 40 Viviendas y Palermo.

Desde primera hora de esta mañana Personal de la Secretaría de Agua en Guandacol se encuentra trabajando intensamente, para solucionar este inconveniente y restituir el servicio de agua potable.

En tanto que en la localidad de Villa Castelli, en el departamento General Lamadrid, el servicio de distribución de agua potable se encuentra restringido por la salida de funcionamiento de la perforación que abastece a esta localidad.

Personal de electromecánica dependiente de la Secretaría de Agua, trabaja en el lugar para lograr restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Solicitamos a los vecinos de estas localidades que cuiden el suministro de agua que poseen hasta que el servicio vuelva a normalizarse.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

GUANDACOLINA-21/01/20

| Martes 21 de Enero de 2020

TODA LA VIDA HEMOS SUFRIDO LA FALTA DE AGUA.CADA VEZ QUE CRECÌA , TOMÁBAMOS AGUA TURBIA, EN PLENO SIGLO XXI, AÙN SEGUIMOS EN LA MISMA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA