Locales

Detuvieron a la ex pareja de la mujer abusada en manada

Fabricio Daniel Brunetti, quien era la ex pareja de la víctima y sobre el que pesaba una perimetral de no acercamiento, fue aprehendido el pasado viernes a última hora de la noche.

Lunes 20 de Enero de 2020

155775_1579562818.jpg

21:22 | Lunes 20 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 La medida fue ordenada por la Jueza de Instrucción, Violencia de Género y Protección Integral de Menores, Magdalena Azcurra.

La investigación por el aberrante abuso en manada sufrido por una mujer no sólo en su lugar de trabajo, sino días después también en su propio domicilio (el cual contaba con protección policial) sigue su curso.

En ese sentido, las últimas novedades arrojaron una importante detención llevada a cabo en las últimas horas del viernes, cuando la ex pareja de la víctima, Fabricio Daniel Brunetti fue aprehendido por disposición de la magistrado interviniente.

La mujer abusada ratificó la denuncia y posteriormente recibió una amenaza manuscrita de forma anónima, donde le advertían que tuviera cuidado con lo que iba a declarar ante la Justicia. Según las pruebas caligráficas, además de haber sido la única persona que ingresó al domicilio de la victima el día del segundo abuso, el futuro de la ex pareja de la mujer estaría más que complicado, ya que coincidiría la letra con la encontrada en la amenaza.

Cabe recordar que sobre Brunetti pesaba una medida perimetral de no acercamiento y cese de hostigamiento, como así también sobre su madre y su hermano.

Independientemente de esta última detención; Walter Fuentes, su hermana y su sobrina continuarán detenidos mientras dure la investigación sobre la violación en manada y sobre el segundo ataque hacia la víctima.

Fuente: Diario El Independiente

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Cecy

| Martes 21 de Enero de 2020

Muestren la cara del sinvergüenza así todos lo reconocemos en la calle. Basta de los derechos humanos para los delincuentes

PAOLA

| Martes 21 de Enero de 2020

que se escaresca este hecho por favor..a esta mujer a la victima asistencia psicologica este chico fabricio s elo veia muy trabajador y respnsable junto a su para que trabajaban los dos juntos quien iba pensar dios mio..la mama de este chico es una mujer castradora...absorvente ..capaz q ella lo mando a amenzar..chango polleduro

El Viejo Vizcacha

| Martes 21 de Enero de 2020

Mientras leo que hay quienes piden la libertad del negro mocho me doy cuenta que quien escribió eso no es un pedazo de boludo, sino un boludo entero. Ojalá el y su familia se pudran en la cárcel. Manga de soretes. Y ni hablar del ex de esta pobre mina, deberían colgarlo de las pelotas y prenderlo fuego. Conductas de Tipos como estos son aprovechadas por un montón de pelotudas feministas, y con eso condenan a hombres de bien, pero ninguna acompaña a esta pobre chica victima

LIBERTAD A LA FLIA. FUENTES

| Martes 21 de Enero de 2020

para cuando MOCHO Libre? No tiene nada que ver en todo este asunto. Es un pibe jodido pero de alli a como lo pusieron en escena, hay un trecho bastante largo. Aguante Mocha Negra, JUCIO AL ESTADO y a la inoperante Dra. AZCURRA y Cia.

Dario

| Martes 21 de Enero de 2020

Che, quien es la hermana de Walter Fuentes y su sobrina???? Porque no dan el nombre de las mujeres involucradas???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA