Sociedad

Realizaron un segundo allanamiento en la casa alquilada por los diez rugbiers detenidos

Las autoridades ingresaron cerca de las 15 al domicilio ubicado en el Paseo 203 en Villa Gesel. Según informó un vecino, incautaron "ropa, calzado y cajas con bebidas".

Lunes 20 de Enero de 2020

155779_1579563681.jpg

21:38 | Lunes 20 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los investigadores del asesinato de Fernando Báez Sosa allanaron por segunda vez la casa en la que los diez rugbiers detenidos se hospedaban en Villa Gesell. Según trascendió, en esta ocasión secuestraron ropa, calzado y cajas con bebidas entre otros elementos de interés para la causa.

El procedimiento se llevó a cabo en la vivienda ubicada en el Paseo 203, en el barrio Norte, cerca del histórico pinar local. Allí ingresaron alrededor de las 15 efectivos policiales junto a personal de la Fiscalía en busca de diversas prendas de vestir que aparecen en los videos del ataque a la salida del boliche Le Brique.

Según explicó a Télam un vecino de nombre Sergio, en la casa aún estaban los dos autos en los que los acusados viajaron a Villa Gesell desde la ciudad de Zárate -de la que son oriundos- y las pertenencias de cada uno de ellos.

"Se llevaron calzado, ropa y cajas con bebidas, mucha bebida", detalló el testigo, que agregó que el allanamiento se desarrolló cuando en el inmueble se encontraba su dueña realizando tareas de limpieza.

Respecto de los vehículos, se estima que podrán ser retirados por los familiares de los detenidos, ya que estos últimos se dirigieron al boliche a pie y los automóviles no tuvieron ninguna intervención en el hecho.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA