Sociedad

Mar del Plata: un hombre recibió una golpiza por pedirle a unos jóvenes que bajen el volúmen de la música

Ocurrió en una playa de La Perla. Una mujer filmó el momento.

Lunes 20 de Enero de 2020

155783_1579566849.jpg

22:29 | Lunes 20 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un intercambio entre un hombre y un grupo de jóvenes en una playa de La Perla, en Mar del Plata, terminó a las piñas. El hombre se acercó a pedirles que bajaran la música y lo atacaron.

Fue el sábado, en la bajada de la playa de Florisbelo Acosta y Costanera. Allí llegaron los jóvenes, que estacionaron un Volkswagen Fox gris y dejaron el baúl abierto, con música sonando. Entonces, un hombre que estaba a pocos metros se acercó a pedirles que bajara el volumen de la música, pero el pedido no les cayó bien y le respondieron a las piñas.

El momento fue captado en video por una mujer: allí se ven las corridas y algunos golpes entre las sombrillas, a plena luz del día. Después del revuelo, varios de los presentes denunciaron que habían sufrido el robo de algunas pertenencias.

Cuando la policía llegó al lugar, los jóvenes ya se habían ido en el auto en el que llegaron.

"Esto no es un problema de Mar del Plata solamente, es un hecho de la sociedad, tenemos que replantearnos como sociedad qué nos está pasando", dijo Darío Oroquieta, secretario de Seguridad de Mar del Plata.

"No es algo de hoy, lleva muchos años. Es una situación agravada por el consumo de alcohol en la juventud, donde llevan la música y llevan el alcohol. En función de eso comenzamos a trabajar: generamos una mesa de trabajo con empresarios, con la gente de los balnearios, con el sindicato, para entender esta dinámica y poder dar resolución junto a la policía", agregó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA