Locales

La nación pagó una cuota de la deuda de 1.600 millones de pesos con la provincia

El gobernador Quintela reconoció que recibieron una parte de los 1.600 millones de pesos que se adeuda del 2019. “Nos dieron una cuota, estamos esperando si nos pueden dar otra en el corto plazo, y después rediscutir la deuda del 2018", explicó.

Martes 21 de Enero de 2020

155802_1579607916.jpg

09:52 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de una gira de trabajo que realizó este lunes en Chilecito, el gobernador Ricardo Quintela informó que la nación abonó una parte de la deuda de 1.600 millones de pesos, que mantenía con la provincia.

“Nos dieron una cuota de la deuda, ahora estamos esperando si nos pueden dar otra cuota en el corto plazo, y después rediscutir la deuda del 2018”, explicó el mandatario provincial.

En otro orden, se refirió a la gestión del intendente chileciteño, Rodrigo Brizuela y Doria, y pidió a la gente, paciencia, hasta tanto se acomode en el cargo. “Son experiencias nuevas, hay que darle un tiempo al intendente para que pueda acomodarse, hay que tener paciencia para que pueda aplicar su programa de gobierno”.

En el mismo contexto se refirió al primer mes de su gestión. “Un emprendimiento nuevo requiere un tiempo de adaptación. Estamos recorriendo las áreas y conociéndolas”.

En ese marco, hizo mención especial a las empresas estatales. “Estamos conociendo las sapem del estado. Estamos pidiendo informes de cada una de ellas. En la mayoría tenemos rentabilidad nula o negativa. Por eso tenemos que ver cómo la reactivamos, pero la idea es mantenerlas. Hay que explotarlas de la mejor manera posible”, completó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

RICARDO COMPADRE

| Miércoles 22 de Enero de 2020

RICARDO , COMPADRE, LA COSA ESTA QUE ARDE.

Francis Elizabeth

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Bueno ahora si pueden nombrar a todos los familiares, parientes, sirvientes, etc que no sabian como por falta de recursos. Dale que va ! Agrandemos el estado megamonstruoso !

Riki ricon

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Ahora 4x4 nueva casa nueva y cambiar la bruja por una más nueva el proyecto de todo político y no rendir cuenta

Todo vuelve

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Esa plata le pertenece a cada ciudadano. . tienen que invertir hacia el pueblo ese dinero no para proyectos fantasmas o llenarse las arcas con el choreo en manada . usen nuestra plata para mejorar en la salud equipamiento en los hospitales ..prestamos para viviendas particulares con un ininterés bajo .. También Vehículos y birniden ambulancias. Para centros de salud. Y además no se olviden de educación .etc. .

Ciudadano

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Está buena la noticia pero totalmente insuficiente. Falta incluir ¿el destino de esos fobdos? ¿en qué va a invertir ese dinero?

Horacio Daniel

| Martes 21 de Enero de 2020

Todo al bolsillo, plin caja

Sole

| Martes 21 de Enero de 2020

A estar atentos desde nacion del supuesto aumento de los 4000 a empleados publicos en este mes espero no se lo traguen

carlos

| Martes 21 de Enero de 2020

la improvisacion de todo gobierno provincial donde estan los dolares que llegaron a la provincia cuando estaba el diablo los famosos bonos verdes que se fueron en patota a eeuu beder casas titi gruerra etc lo que iba a ser un hotel ahora un centro administrativo para que gastar tanto si no es una necesidad inmediata primero un relavemiento en la legislatura la cuna de ñoquis en la provincia, ahora que la plata no alcanza para el aumento de los 4000 que propone el gobierno dejemonos de tirar plata en festivales en propaganda oficial, hace años estamos gobernados por el mismo grupo de personajes que nos metieron a los riojanos en una situacion de extremas necesidades inseguridad, obra social devastada, politicos ricos pueblo pobre, etc espero que el ciudadano reaccione

repartanlan

| Martes 21 de Enero de 2020

repartanlan a la plata entre planeros asi no tenemos que trabajar.

MATIAS ARMELLINI

| Martes 21 de Enero de 2020

SI NO HAY AUMENTO PARA LKOS ESTATALES PERO PARA LA CHAYA YA SOBRA LA GUITA HIJOS DE MIL PUTA

Estudiante en La Rioja

| Martes 21 de Enero de 2020

Limpia La Rioja. Basuras en las calles (por falta de contenedores y por qué no trabajan, no pasan a recolectar) calles sin asfaltar (año 2020 y hay muchas calles que están sin asfaltar las cuales son muy transitadas, al igual que muchas calles llenas de pozos, y cuando llueve quedan tremendos charcos, prevenír accidente antes que lamentar creo que es mejor) se la nota muy sucia a la ciudad

Anibal

| Martes 21 de Enero de 2020

A los estatales hay que hecharlos a la mierda Son el cancer de la economia argentina Si no les gusta lo que ganan dejen la beca vagos inutiles Menos debieran pagarles come raspaditas hdrmpsss

tU MAMA

| Martes 21 de Enero de 2020

Ya empezamos como todos los años con que la nación no envía dinero y bla bla bla. y sed pasan los años estos parásito cada vez mas ricos y la gente cada vez mas pobres. Y si no pregutnale como tiran manteca al techo ARNAUDO, MAZA, BEDER Y AHORA ESTE. MAS TODO EL SÉQUITO DE RATAS CHORRAS

Marcelo

| Martes 21 de Enero de 2020

Empieza el choreo!!!!

Pobre gracias a vos

| Martes 21 de Enero de 2020

con los aumentos miserables que dan ya no alcanza para comer ... !!! a ver si le das un aumento de por lo menos 30 % a todos los estatales !!! o vas a chorearte todo y repartir migajas ?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA