Sociedad

Aeroparque en problemas: una falla técnica afectó a cientos de pasajeros

Se rompió el anemómetro, el dispositivo que mide la velocidad del viento. Por este motivo se produjeron cancelaciones y demoras.

Martes 21 de Enero de 2020

155816_1579612431.jpg

11:10 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Aeroparque Jorge Newbery amaneció con una sorpresiva falla técnica en la terminal, lo que afectó el funcionamiento del servicio, que permaneció suspendido por más de dos horas.

La actividad estuvo interrumpida hacia las 8 porque dejó de operar el sistema de anemómetros, el instrumento que se utiliza para medir la velocidad del viento.

El incidente se produjo en sintonía con el alerta meteorológica y el desmejoramiento del clima en la Ciudad de Buenos Aires.

Por este motivo, las autoridades de la terminal reportaban desde temprano demoras y cancelaciones en los vuelos, mientras se trabajaba para que restablecer el servicio aéreo con normalidad.


Hacia las 9.30, la operatoria del Aeroparque Jorge Newbery comenzaba a normalizarse. Hasta ese momento. al menos 14 vuelos fueron demorados, siete fueron desviados al Aeropuerto de Ezeiza y uno ,con destino a la ciudad de Santa Fe, fue cancelado.

Se espera que en las próximas horas se readecúen los horarios de los vuelos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA