Farándula

Telefe reemplaza a Verónica Lozano por una de las principales figuras del showmatch

La conductora y el canal analizaron varias opciones para conducir Cortá por Lozano, y eligieron a alguien que volverá a El Trece en los próximos meses.

Martes 21 de Enero de 2020

155828_1579621050.jpg

En dos semanas, Verónica Lozano se tomará sus merecidas vacaciones luego de un exitoso año en la pantalla de Telefe. Sin embargo, y como es costumbre, el magazine de la tarde no se detiene y la conductora tendrá un reemplazo de lujo: Florencia Peña.

Aunque faltan cerrar algunos detalles, Vero se mostró muy contesta con la elección. "Creo que le puede aportar un montón de cosas al programa porque Flor es muy completa, es muy informada y tiene mucha personalidad. Es muy dúctil, es una excelente actriz, baila, canta, ha conducido y lo ha hecho muy bien. Me parece que lo va a hacer súper bien".

En cuánto a si la decisión fue del canal o de ella, aclaró: "Armamos un listado, hubo coincidencia y nos encantó. Primero se lo comuniqué yo y me dijo que estaba re entusiasmada. Después, siguió el canal, lo hablaron con ella y negociaron las condiciones".

Vale recordar que, además de protagonizar Cabaret, Florencia fue jurado del Bailando de Marcelo Tinelli durante todo el 2019, lugar que volverá a ocupar desde abril, por lo que esto será un ida y vuelta entre la emisora de Viacom y El Trece.

En vacaciones de años anteriores, Jimena Barón, Laurita Fernández, Paula Chaves y Zaira Nara supieron asumir el rol de conductora en Cortá por Lozano, que se impone en su franja en las mediciones de rating. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA