Farándula

Fuertes rumores sobre un posible embarazo de la China Suárez

Después de una breve separación con Benjamín Vicuña, se reconciliaron y se fueron de vacaciones. En Intrusos aseguran que la pareja está por agrandar la familia.

Martes 21 de Enero de 2020

155871_1579648328.jpg

21:08 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A fines de noviembre, y luego de varias semanas de rumores, la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña. Se comunicó por teléfono desde Miami con Los ángeles de la mañana y deslizó que "no era definitivo". Y tuvo razón. Ahora la pareja está disfrutando de unos días de relax en Chile y los medios locales aseguran que estarían esperando su segundo hijo.

En Intrusos, Adrián Pallares y los demás panelistas indicaron que los rumores son bastante fuertes. Sin embargo, hay un dato que llama mucho la atención. La actriz se hizo una cirugía estética en diciembre que no hubiera sido posible si estuviera embarazada. En caso de ser real, sería todo muy reciente.

La pareja confirmó su romance a principios de 2016, poco después del escándalo en el motorhome del set de filmación de El hilo rojo. Fue a fines de 2015 cuando Pampita contó en su cuenta de Twitter que encontró a su entonces marido teniendo sexo con su compañera de elenco.

En julio de 2017, la pareja les dio la mejor noticia a sus fanáticos. Confirmaron que iban a convertirse en padres y la emoción fue mayor cuando descubrieron que esperaban una nena, a la que llamaron Magnolia.

"Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices", dijo Eugenia en un móvil con Marcelo Polino. Ella ya era mamá de Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré. Él, por su parte, tuvo a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán con la modelo Carolina Ardohain. ¿Se agranda la familia?

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA