Locales

Griselda Herrera es la nueva titular del PAMI La Rioja

Fue designada por Luana Volnovich en el cargo. Además, también quedó a cargo de la Coordinación General Ejecutiva el chepeño Norberto Cortez. Se espera en los próximos días nuevas designaciones en reparticiones nacionales en La Rioja.

Martes 21 de Enero de 2020

155881_1579652303.jpg

La delegación riojana del PAMI tiene nueva titular. Se trata de la ex legisladora y ministra Griselda Herrera. Fue oficializada este martes por Luana Volnovich, a cargo de la obra social estatal a nivel nacional.

Por otra parte, el chepeño Norberto Cortez fue designado a cargo de la Coordinación General Ejecutiva del PAMI en nuestra provincia.

De esta forma, con estos nombramientos comienza a definirse los nombres que serán designados en las distintas reparticiones nacionales en La Rioja. Aún quedan pendiente definir organismos claves como ANSES, Migraciones y Radio Nacional, entre otros.

Herrera es una histórica dirigente del PJ riojano y Cortez es integrante de la agrupación La Cámpora y fue recientemente candidato a intendente en el departamento Rosario Vera Peñaloza.

¡Les damos la bienvenida a las nuevas autoridades de las UGL de Salta, Mendoza, Chubut, La Rioja y Tucumán!

Fueron recibidas por la directora ejecutiva @luanavolnovich, que remarcó la importancia de brindar soluciones y un trato solidario hacia las personas afiliadas.

Ver imagen en Twitter

Fuente: Ezequiel Fuentes Sauma

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Gabriela

| Sábado 25 de Enero de 2020

Y los que fueron nombrados por chubut Se sabe a que se dedican?? Son personas idóneas para ocupar los cargos?

Luis

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Parece que no hay otra persona capaz de administrar un organismo nacional que la Profesora Herrera no se cansan de andar cagando gente para tener 2 pesos más en su cuenta cuando se dará cuenta que el dinero no hace la felicidad

Ciudadano

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Es increíble !! En todos los organismo donde va es totalmente inoperante y la siguen nombrando. Esto nunca va a funcionar bien. Ultimo organismo secretaria gral de la gobernacion. NO HIZO NADA !!

Juan de la fuente

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Griselda herrera hasta cuando será funcionaria x Dios!! Es la nueva política? Así estamos...

carlos

| Miércoles 22 de Enero de 2020

hasta cuadno esta impresentable siempre cae parada

Daniel J

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Siempre pagando favores. No por capacidad.

Carlos

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Dios Mío!!!!! Estos/Estás nunca dejarán la teta del estado? Nunca trabajaran como cualquiera? Después de este cargo (supongo que está altamente calificada) donde irá? Al ANSES? . Realmente una todo terreno.Realmente todos estos cargos serán ad-honorem? O estan muy,muy bien pagados? Se ve que cualquier colectivo le viene bien

Juan

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Que tal, un niño que pierde una elección por paliza en Chepes ahora funcionario. Por favor así estamos

Ciudadano

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Y dale con las mismas carioelas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA