Locales

Un hombre sufrió graves quemaduras en el incendio de una vivienda

Se trata de Diego César Romero Perello de 42 años, quién sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado, en más del 80% del cuerpo. El siniestro ocurrió en el segundo piso de una vivienda y habría sido producido por una persona que se dio a la fuga.

Miércoles 22 de Enero de 2020

155885_1579691308.jpg

09:06 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la madrugada de este miércoles, pasadas las 1:00, se produjo un incendio en una vivienda ubicada por continuación de Rivadavia, dos cuadras pasando Avenida Oyola.

La vivienda se encuentra en el 2º piso, y el foco se originó de manera intencional, según lo manifestó el dueño del lugar. 

La víctima fue identificada como Diego César Romero Perello de 42 años aproximadamente, quién presentaba quemaduras de tercer y cuarto grado, en más del 80% del cuerpo, según informó a Multiplataforma Fénix, el vocero policial, oficial Williams Ávila. Debido a las graves lesiones, la víctima se encuentra internada en el servicio de terapia intensiva.

Según consta en el mismo informe y en base al testimonio de los vecinos, el siniestro fue provocado de manera intencional por una persona que luego se dio a la fuga.

Se trabajó atacando de forma directa el foco, logrando sofocar y enfriar en su totalidad el lugar.

Al dueño de casa, se le realizaron los primeros auxilios, hasta la llegada del Servicio 107, a cargo de la Dra. Moya, quién realizó el traslado de forma urgente al Hospital Vera Barros.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA