Locales

Un joven falleció en un accidente de transito

El hecho se registró a las 3.30 de hoy en Proyectada 5 del barrio Agrario. Fue hallado un joven de unos 25 años, tendido en la calzada, sin signos vitales y graves lesiones. A pocos metros, se encontró la motocicleta con la cual se habría accidentado

Miércoles 22 de Enero de 2020

155886_1579691806.jpg

09:15 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un siniestro de tránsito se cobró la vida de otra persona, en la ciudad de La Rioja. Ocurrió a las 3:30 de este miércoles, en calle Proyectada 5 del barrio Agrario, donde bomberos Águilas de Acero encontraron sin vida a un joven de unos 25 años, identificado como Carlos Santos González.

La víctima fatal se encontraba tendida en la calle, boca abajo y presentaba ausencia de signos vitales, con traumatismo de cráneo severo, hundimiento óseo en la región temporal, parietal y occipital, traumatismo de maxilar inferior con pérdida de pieza dentaria y hemorragia nasal de consideración.

Trabajó bomberos  constatando el deseso, hasta la llegada del Servicio 107 base 3 cargo de la Dra. Moya, quién constató el deceso mediante práctica de electrocardiograma y examen físico.

A pocos metros del cuerpo sin vida se encontraba una motocicleta Yamaha YBR, en la cual se habría trasladado el joven al momento del accidente.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Pancho

| Jueves 23 de Enero de 2020

O sea que iba sin casco protector

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA