Deportes

Los puestos que Pusineri quiere reforzar en Independiente

El entrenador se reunió con los dirigentes y pidió un 9 sí o sí y un volante mixto de cara a lo que resta de la temporada.

Miércoles 22 de Enero de 2020

155893_1579692574.jpg

09:28 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ausencia de refuerzos en Independiente en este mercado de pases de verano empezaron a preocupar a Lucas Pusineri, sobre todo después de la derrota contra River en el Libertadores de América en el día de su presentación. Y es por eso que este miércoles el entrenador se juntó con la mesa dirigencial, tal como estaba pautado, para charlar de varias cuestiones, entre ellas la de los puestos a reforzar.

¿Qué es lo que pidió expresamente el DT? La llegada de un 9 sí o sí, más allá de contar con Cristian Chávez y Leandro Fernández y el interés por Jonathan Herrera, y un volante mixto, además de cubrir puestos que queden muy debilitados por salidas como las de Nicolás Figal y Domingo.

Además, Pusineri se plantó para que no le desarmen el plantel y que se defina rápido la situación para no perder tiempo, ya que se viene una seguidilla de partidos importantes contra Boca, Rosario Central y Racing, una de las pruebas de fuego en este semestre.

Uno de los dirigentes que habló antes de la reunión fue Pablo Moyano, quien aseguró que irá a buscar los nombres que le pida Pusineri, siempre y cuando estén al alcance de la economía del club.

"Cuando otros clubes apuestan a las inferiores, está todo bien. Si en Independiente apostamos a los juveniles, es un desastre. Si llega a ser el momento de reforzarnos también con los juveniles, ¿qué tiene de malo? Tenemos 2 jugadores en la Sub23. También tuvimos DT que nos pedían 6 o 7 jugadores, después se rajan y te dejan un lío bárbaro. Lucas nos presentó una lista y, si están al alcance, los iremos a buscar”, fue lo que declaró el vicepresidente en diálogo con Ecos del Rojo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA