Deportes

Las tres opciones de Beccacece para reforzar el lateral derecho de Racing

El DT de Racing reveló que tenía en carpeta a Leonardo Jara, Franco Escobar y Marcelo Herrera, aunque lo ve complicado.

Miércoles 22 de Enero de 2020

155894_1579692639.jpg

09:29 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma


Sebastián Beccacece busca incorporaciones para reforzar el lateral derecho derecho de La Academia. La opción número uno siempre fue Leonardo Jara, aunque es muy difícil que deje Boca. Ahora, el DT reveló dos nombres más que le interesan: Franco Escobar (Atlanta United de la MLS) y Marcelo Herrera (San Lorenzo, que pidió 4 millones de dólares por el jugador), pero lo ve muy complicado...

"Hemos pasado una lista de tres futbolistas. La prioridad era Jara, sabiendo que no dependía de Racing. Si Boca decide utilizarlo, evidentemente no se puede hacer nada. Sé que están trabajando en esa gestión", expresó el entrenador en diálogo con Closs Continental.

Igual, aseguró que buscarán alguien que le dé un salto de calidad al plantel en ese puesto: "Lo que hablamos con Diego (Milito) y el presidente (Víctor Blanco) es que, si no tenemos un futbolista que consideremos que viene a hacer un aporte, vamos a quedarnos con lo que tenemos".

Luego, Beccacece opinó de las dos opciones que hoy maneja como laterales derechos: Iván Pillud y Walter Montoya, quien jugó de titular ante Athletico Paranaense en el último amistoso. "Walter puede jugar en esa posición. Puede hacer toda la banda. Es un chico que trabaja muy bien todo lo que tiene que ver con el recorrido y es intenso. Está con ganas, decidido", dijo. 

"Después también está Iván, que es un referente del plantel, que transmite una energía muy positiva en el espacio. Tiene mucho oficio, mucha experiencia. Le hace bien al grupo", afirmó acerca de Pillud, uno de los más experimentados del equipo.

"Entendemos las dificultades. Hay un montón de circunstancias. No creo que haya que traer por traer", sentenció acerca del mercado de pases de La Academia. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA