Sociedad

Berni visitó a la familia de Fernando y pidió "una condena ejemplar"

El ministro de Seguridad bonaerense insistió en que una pena para los acusados "va a ser el mejor apoyo a los familiares".

Miércoles 22 de Enero de 2020

155932_1579703028.jpg

12:11 | Miércoles 22 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, pidió este miércoles "una condena ejemplar" para los acusados de haber asesinado a Fernando Báez Sosa, luego de visitar a la familia.

El funcionario provincial aseguró a la prensa que "el mejor apoyo es poder llegar a un esclarecimiento rápido de quiénes fueron los autores, y la mayor condena va a ser el mejor apoyo a los familiares".

"Sé que no va a devolverle la vida de su hijo pero necesitamos una condena ejemplar. Esto fue un asesinato como lo ha caratulado la fiscal (de Villa Gesell, Verónica Zamboni). Y nosotros vamos a seguir trabajamos como lo estamos haciendo ahora", expresó Berni.

Luego, mostró su preocupación sobre lo ocurrido en la ciudad balnearia, al asegurar que "este no fue un caso aislado".

"Estamos estudiando lo que está pasando porque es nuestra responsabilidad saberlo. Este no fue un caso aislado. Estuve con las autoridades del Ministerio Público Fiscal (bonaerense) y hay mas de 30 o 40 casos por año similares a este", dijo Berni.

En ese marco, se propuso como "obligación" poner "todo el esfuerzo para ver cómo podemos actuar ante un fenómeno que realmente nos preocupa a todos".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA