Locales

Destrozos en la oficina de ANSES en Chepes por la pelea entre dos jóvenes

Una pareja de jóvenes se agarraron a las piñas y provocaron la rotura de vidrios en la oficina de Chepes. Luego continuaron la pelea en una vivienda del barrio Boedo, donde fueron detenidos.

Miércoles 22 de Enero de 2020

155935_1579705146.jpg

Un llamativo incidente se registró en horas de la mañana de hoy, pasadas las 6.00, en la ciudad de Chepes.

La pelea comenzó en la oficina de ANSES de Chepes, donde la pelea entre dos personas que son pareja, un joven de 18 años de sexo masculino, y una joven de 23 años de sexo femenino, que provocó la rotura de vidrios.

Luego de ello, la pelea continuó en una vivienda ubicada en 9 de Julio y Ángel Vicente Peñaloza del barrio Boedo, donde ambos fueron detenidos por la policía, tras la denuncia de los vecinos.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, el jefe de la regional VI, Comisario Andrés Machuca, quien agregó que la progenitora del joven se ofreció hacerse cargo de los gastos por la rotura del vidrio, en tanto que remarcó que no hubo denuncia por violencia de género

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Javier

| Jueves 23 de Enero de 2020

"... se agarraron a las piñas..." dice la noticia. Estoy de acuerdo en que hay que agarrar, pero los libros.

Ananá.

| Jueves 23 de Enero de 2020

Excelente léxico del cronista "se agarraron a las piñas".Un Pulitzer urgente por favor.

Isabel

| Miércoles 22 de Enero de 2020

Aa pero a cobrar el plancito van los dos juntitos, aunque no se puedan ver la cara. No les queda otra es un requisito. Asi estamos con estas pseudoparejas que solo se juntan cuando tienen que ir a buscar su platita de arriba. Asco

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA