Locales

A partir de marzo A.P.O.S. regularizará el pago a prestadores y proveedores de la obra social

La titular de la obra social provincial, Cra Claudia Ortiz, elaboró una propuesta de trabajo con prestadores y proveedores para acordar el pago de las deudas contraídas y vigentes, y plantear una nueva modalidad de trabajo con cada uno de ellos.

Jueves 23 de Enero de 2020

156025_1579810046.jpg

16:04 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese sentido, Ortiz detalló que la propuesta consiste en continuar con los pagos hasta fines de febrero para reducir considerablemente los montos adeudados, y, a partir de marzo, comenzar con el pago mes a mes tras refinanciar el remanente de la deuda anterior.

De esta manera, al cambiar la modalidad de pago y comunicar los nuevos protocolos, la decisión de la administración de A.P.O.S., para con todos los prestadores, es no actualizar los montos de los convenios por el primer semestre del 2020

Asimismo los prestadores a quienes les fue presentada la propuesta aceptaron las condiciones, además de continuar en negociaciones para plantear las actualizaciones a partir del 1 de julio.

Con la implementación de esta nueva modalidad de pago se ofrece previsibilidad a la hora de manejar los costos que implican las prácticas e insumos, e incluso una relación fluida entre prestadores y la administración de la obra social.

De la misma manera, la titular de la obra social destacó que esto permitirá la optimización de los recursos de la obra social provincial, y avanzar en mejoras y beneficios para los afiliados y afiliadas, a quienes esta gestión se comprometió a  priorizar al momento de la toma de decisiones.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Facundo

| Viernes 24 de Enero de 2020

apos se debería comprometer a Pagar!!!!!!!! Primero y no haría falta escribir todo lo que se escribe agresivamente hacia los médicos

David para facundo

| Viernes 24 de Enero de 2020

Los afiliados no tenemos la culpa de que no se les paguen a nosotros nos descuentan todos los meses y eso no es gusto que los médicos se desquite con nosotros cobrandonos el plus

PARA FACUNDO

| Viernes 24 de Enero de 2020

QUIZÁS LOS MÉDICOS NO BUSQUEN MATAR A NADIE, PERO QUE TIENEN LA IDEA FIJA DE SACARNOS LO QUE MAS PUEDAN (DINERO) A LOS PACIENTES, ESO ES SEGURO.

Facundo

| Viernes 24 de Enero de 2020

Los médicos no buscan matar a nadie . Sería como ser corredor de auto o moto o bici y querer perder , es una contrariedad , un sinsentido , no opinen agresivamente . Por otro lado es verdad que se cobra por encima de lo que marca la obra social , pero piensen a qué trabajador de la provincia le adeudan 5 meses atrasados como apos a los médicos , y nos hemos acostumbrado a andar de esa forma . Ni un Pil tiene tanto atraso en su paga . Por eso cobran Seamos capaces de construir con ideas y verdades no con resentimientos y agresiones.

VENDEN HUMO

| Viernes 24 de Enero de 2020

MUCHO BLA BLA PARA QUE TODO SIGA IGUAL, A P O S DEBERIA COMROMETERSE A CONTROLAR QUE LOS MEDICOS LADRONES, INESCRUPULOSOS, INHUMANOS y DEHONESTOS NO NOS SIGAN COBRANDO EL COSEGURO AL MISMO PRECIO QUE UNA CONSULTA PARTICULAR Y ENCIMA EN NEGRO PORQUE NO DAN BOLETA NI NINGÚN TIPO DE COMPROBANTE. VA A SEGUIR EL CURRO DE LOS MEDICOS APLAUDIDO POR A P O S.

Los medicos son muy boludos.

| Viernes 24 de Enero de 2020

A ver si entendi.. Van a pagar todo lo que deben hasta marzo.. aa pero lo que no se termine de pagar se va a refinanciar (o sea van a pagar lo que quieran hasta marzo) y en marzo van a empezar pagar mes a mes (como es lógico y por ley que debería ser) con la condicion de que no se actualizen los montos por 6 MESES siendo que no se actualizaron todavía a enero de 2020??? Y se creen el mismo verso que en 2 meses van a pagar todo bien? el mismisimo verso de siempre con el que los vienen empomando sin vaselina desde antaño??? Aaaa son unos genios los profesionales de la salud de La Rioja, una capacidad de gestion sin precedentes, realmente me sorprende su inocencia...

Juan

| Viernes 24 de Enero de 2020

Esté gobierno está compuesto.de funcionarios.cochinos.la tienen a la plata.y le dan vuelta a la cosa.para sacar más billetes.para su bolsillos

luly

| Viernes 24 de Enero de 2020

q hace esa burra ahi si no tiene ni idea , poe dios esto no cambia mas

EL cometa

| Viernes 24 de Enero de 2020

Que bonita que esta la rubia primera a la derecha.

Ramón.

| Viernes 24 de Enero de 2020

Estoy leyendo las opiniones..tienen tanta razón.es tiempo de fiestas.es tiempo de Chaya..el estado debe ayudar a los punteros políticos.de cada barrio .a preparar su joda.al higual que en los departamentos..en la capital ,la Chaya mayor.trayendo artistas sumamente caros.y que siga la joda.mientras tanto los enfermos."bien gracias".que se caguen..como hacen de plata a costa del boludo trabajador..!!!y bueno así estamos..espero que se solucione todo..y también.sra.directora o interventora.lo que fuese.que nos cobren doce cuotas al año.porque eso es lo que son los meses..y no catorce como hacen que hasta del aguinaldo también.nos Alsan..suerte .y que todo salga bien..haaaa.y ponga un control en los que se debe pagar por consulta en los médicos.cobran lo que se les viene a la cabeza..yo pregunto el estado no los controla.como cualquier comerciante que les exigen los boleteros?.yo diría que tendría que haber una exigencia..por el impuesto a las ganancias.ellos no te dan nada.asiesque no los podés denunciar.porque no tenés comprobante.y si lo pedís te sacan cagando u no te atienden.entonces la gente tiene miedo de mandarlos al frente.o denunciarlos..son un peligro.si quieren te cagan matando mayormente si sos seco .

Esteban

| Jueves 23 de Enero de 2020

Y hasta marzo no te enfermes y si estas enfermo MORITE😱

puy

| Jueves 23 de Enero de 2020

cucarachas

Respuesta

| Jueves 23 de Enero de 2020

En realidad la nota es clara hasta febrero se pagará lo que se adeuda de la administración anterior y en marzo se refinanciará el remanente y se comenzarán a hacer los pagos mes a mes. En ningún lado dice que los pagos se harán a partir de marzo.

EXCELETE !!!

| Jueves 23 de Enero de 2020

CLARO MARZO !!! RECIEN ME ACUERDO QUE TODO FEBRERO HASTA EL MAS CAGADO EN LA RIOJA FESTEJA LA CHAYA. BUENO META !! VAMOS A MARZO TOTAL LOS ENFERMOS GRAVES , LOS VIEJOS Y LA SALUD COMPLETA PUEDE ESPERAR LO QUE QUIERAN. BRAVO GENIOS !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA