Locales

El Gobernador Quintela recibió a las nuevas autoridades de la delegación provincial del PAMI

El gobernador Ricardo Quintela recibió en el mediodía de hoy a las nuevas autoridades de la Unidad de Gestión Local (UGL) en la provincia de La Rioja del PAMI, su directora ejecutiva, Griselda Herrera y al coordinador ejecutivo Norberto Cortez

Jueves 23 de Enero de 2020

156028_1579810498.jpg

16:00 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la oportunidad, el gobernador Ricardo Quintela felicitó a las nuevas autoridades del organismo nacional en La Rioja y los instó a trabajar en conjunto. “Sabemos que, durante cuatro años, por las medidas que se tomaron en la gestión de gobierno anterior, los adultos mayores se vieron perjudicados, vimos cómo perdieron beneficios y derechos que habían adquirido por lo que estamos esperanzados que con el nuevo plan de gobierno eso se revierta porque se trata de un sector que tiene una enorme importancia en el entramado social”.

Seguidamente destacó que “conozco la experiencia y el trabajo de la compañera Griselda Herrera y la voluntad y juventud de Norberto, quienes vienen demostrando su capacidad para estar al frente de esta institución por lo que descuento que harán una gran tarea”.

A su turno, la titular del PAMI La Rioja, Griselda Herrera, mencionó que “vinimos a ponernos a disposición de nuestro gobierno a través del Gobernador, nos comprometimos a trabajar en conjunto desde el PAMI como institución nacional en La Rioja y también con el resto de las instituciones de la provincia”. “Estamos agradecidos de la voluntad que mostró el Gobernador para recibirnos y poner a disposición su ayuda para que podamos avanzar en la estructuración y diagramación del área, por lo tanto, el balance es sumamente positivo”, mencionó.

Con relación a esta nueva metodología de trabajo de trabajar en equipo, manifestó que “son fallas que se vieron a lo largo de tantos años ya que quienes llegan a un cargo en instituciones nacionales con dependencia en la provincia, se aíslan del gobierno, nosotros con Norberto tenemos una mirada de inclusión porque las problemáticas no son cuestiones de la Nación o de la provincia, sino que involucran ni más ni menos a los ciudadanos que viven en La Rioja”. Por eso, precisó que el primer mandatario les anunció que una vez que todos los cargos de los entes nacionales con jurisdicción en la provincia estén cubiertos, tendrá una reunión general con sus titulares “a fin de que nos conozcamos, interactuemos y sepamos las competencias de cada uno para poder actuar en consecuencia con una mirada de equipo”.

Cortez destacó que “la juventud le da una dinámica diferente al trabajo que venimos realizando, pero la intención es coordinar el trabajo entre provincia y la Nación donde todos los organismos nacionales con participación en La Rioja tengan la cercanía que antes no tenían, esa dinámica la venimos a proponer desde la experiencia que pone Griselda y nosotros aportaremos nuevas ideas al trabajo territorial porque hay mucho por resolver, mucho por hacer y mucho por renovar. La impronta será esa: trabajo constante y coordinado para favorecer a los afiliados”.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Chileciteño

| Viernes 24 de Enero de 2020

Hasta cuando Griselda???? Flor de sinvergüenza!!! Habla de "trabajar " lleva décadas enquistada en cargos políticos y no precisamente por su "capacidad ". Toda la Flia siempre prendida. Basta !!! Dejé lugar a las nuevas generaciones

oscar

| Viernes 24 de Enero de 2020

esta señora como se acomoda que lo pario.

Oscar

| Viernes 24 de Enero de 2020

Un asco ver a esta mujer, hasta cuando lo vamos a permitir, en realidad es lo que votó la gente , les encanta la mi.....

ee

| Viernes 24 de Enero de 2020

eso votaron jaajaja

Dario

| Jueves 23 de Enero de 2020

Que regularicen y controlen a los medicos de cabezera que no atienden nunca igual que la clinica mercado luna nunca tiene cama y cuando lo llevo a mi padre a la guardia no lo quieren atender tengo que llevarlo al hospital

maxa

| Jueves 23 de Enero de 2020

q asco

Silvia P.

| Jueves 23 de Enero de 2020

por dios esta mujer.. paree un gato cae parada jajajajjajajajaj ya le seguiran los secueses que tiene..

Ricardo

| Jueves 23 de Enero de 2020

Es tan desagradable y antiguo ver como estos abuelos de la politica no dejan surgir a nuevos dirigentes y funcionario .ya cansan mas de lo mismo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA