Deportes

El susto de Rafael Nadal: le pegó un durísimo pelotazo a una alcanzapelotas y paralizó a todo un estadio

Fue durante la victoria ante Federico Delbonis por la segunda ronda del Abierto de Australia. Todo terminó con un beso y una ovación para ambos.

Jueves 23 de Enero de 2020

156061_1579822148.jpg

21:26 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rafael Nadal se llevó un gran susto durante su victoria en cuatro sets ante el argentino Federico Delbonis en la segunda ronda del Abierto de Australia, cuando le pegó un duro pelotazo en la cara a una alcanzapelotas.

El tenista español, número 1 del ranking, intentó responder un potente saque de su adversario, pero la pelota se le abrió demasiado y dio directo en la cara de la nena que se encontraba cerca de la red. Al ver lo ocurrido, Rafa se acercó a ella, le pidió disculpas y le dio un beso. El público lo ovacionó.

"Me asusté porque tenía un gran golpe. La pelota venía muy fuerte porque era un resto al que le tenés que sumar la velocidad del servicio. Fue una fenómena porque estuvo muy entera y la bola le fue directo a la cabeza", comentó el tenista después del partido.

"Le caía un poco la lagrimilla, pero la niña es una fenómena. Aguantó el tiro de manera fantástica y es un ejemplo", completó su idea Rafael Nadal.

El número 1 del ranking se impuso ante Federico Delbonis en parciales de 6-4, 7-6 y 6-1 luego de dos horas y 31 minutos de juego. En la próxima instancia deberá enfrentarse a su compatriota Pablo Carreño Busta, que viene de dejar en el camino al alemán Peter Gojowcyt.

Ahora sólo quedan dos argentinos en la tercera ronda de la competencia, el primer Grand Slam del año, y son Diego Schwartzman (14) y Guido Pella (25).

El porteño Schwartzman, que viene de superar al español Alejandro Davidovich Fokina (88) jugará ante el serbio Dusan Lajovic (27) y Pella, que venció al francés Grogoire Barrere (84) enfrentará al italiano Fabio Fognini (12).

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA