Farándula

Jorge Asis anunció su regreso a “Animales Sueltos”

El escritor, periodista y analista político dio a conocer su noticia a través de sus redes sociales. Estará en el equipo que encabezará Luis Novaresio

Jueves 23 de Enero de 2020

156062_1579822202.jpg

21:26 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con varios cambios se prepara el regreso de Animales Sueltos para este 2020. El más destacado será el ingreso de Luis Novaresio, que reemplazará a Alejandro Fantino en la conducción del programa de América.

“El que viene es crack: (Luis) Novaresio juega bien. Sabe de esto, sabe conducir, es bueno haciendo lo que hace”, manifestó el periodista en la última emisión en vivo que se llevó a cabo en diciembre último.

Hace unos días se conoció la noticias de que Jonatan Viale también será parte de la nueva mesa del ciclo, pero ahora se acaba de confirmar un inesperado regreso, y que en su momento supo marcar la agenda política: Jorge Asís.

En una publicación desde sus redes sociales, el escritor comentó: “Confirmo: Vuelvo a ‘Animales Sueltos’. (Va a ser un privilegio, Luis, acompañarte). @luisnovaresio @juancruzavila Ampliaremos”. Hasta el momento no dieron más detalles de su incorporación. Recordemos que el año pasado, estaba en el ciclo algunos días a la semana primero en la mesa principal y luego realizaba un mano a mano con el conductor.

El tuit de Jorge Asis
El tuit de Jorge Asis

Jorge Asís se había desvinculado del ciclo periodístico a comienzos de 2019. “De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos”, lanzó en las redes en esa oportunidad.

En la última edición del programa, la mesa estaba integrada por Romina Manguel, Fernando Carnota, Maxi Montenegro y Mariano Cuneo Libarona, entre otros: “Ustedes son buenos -les dijo-. Pasaron muchos por acá, pero ustedes son cracks de verdad, son el Real Madrid. Y tenés que ser muy malo para no brillar en el Real Madrid”, les había manifestado Alejandro Fantino a sus compañeros.

Antes de pasarle la posta a Novaresio, Fantino, además, elogió el clásico de todas las noches de América. “No debe haber orgullo más grande para un conductor de televisión que dejar vivo un programa, nada; ni 40 puntos de rating, que nunca hice, así que no sé cómo será. Pero acá hicimos un rating muy alto, hemos ganado Martín Fierro (como mejor programa periodístico). Esta sensación de que te vas a conducir otro programa dentro del canal y queda vivo lo que hiciste, es única”. Porque en una industria tan particular como la televisiva, donde muchos envíos no prosperan, el también relator de fútbol considera que “no es moco de pavo" hacer un programa durante 11 temporadas, nada menos que 2427 emisiones.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA