Deportes

Fin de la novela: Cardona se va al Al Ahli de Arabia Saudita

Finalmente, pese a haber coqueteado con un retorno a Boca, el volante colombiano viajará mañana para sumarse al equipo que milita en el fútbol árabe.

Viernes 24 de Enero de 2020

156082_1579860805.jpg

00:11 | Viernes 24 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de varias idas y vueltas, la novela del pase de Edwin Cardona parece haber llegado a su fin luego de que desde Colombia informen que, si bien había coqueteado con un retorno a Boca, el volante finalmente continuará su carrera en el Al Ahli de Arabia Saudita.

Durante la última semana, todo parecía indicar que el mediocampista retornaría al Xeneize, pero una lesión en uno de sus brazos estancó toda la operación. A partir de ahí, la noticia de que el jugador estaría entre uno y dos meses afuera hizo que Boca establezca un cambio en las condiciones de la contratación, algo que terminó por hacer caer la transferencia.

Para colmo, si bien desde el entorno del jugador quisieron desmentir el hecho de que a Cardona le hayan colocado un yeso, en las últimas horas trascendió una fotografía en la que se ve al mediocampista con una férula en su brazo derecho.

De esta manera, con el pase a Boca caído, el colombiano finalmente arregló su pase al Al Ahli, equipo que milita en Arabia Saudita. Cabe remarcar que éste Al Ahli es el de Arabia Saudita y no el equipo de Dubai dirigido técnicamente por Rodolfo Arruabarrena. Si bien en un momento el colombiano fue ofrecido a éste último equipo, lo cierto es que no existía cupo disponible para la llegada d eun jugador extranjero.

Por el momento no se revelaron detalles respecto de la operación, pero lo cierto es que mañana viajará hacia Arabia Saudita para realizarse los estudios médicos correspondientes y sumarse al Al Ahli.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA