Farándula

El terrible exabrupto de Sol Pérez sobre Mónica Farro: "Me dijo que cobramos el sueldo por las p... que ella chupa"

La ex chica del clima no tuvo pruritos a la hora de sacar a relucir sus "chapas" a la hora de compararse con Mónica Farro, su rival en la obra "Veinte Millones". ¿No se habrá pasado?

Viernes 24 de Enero de 2020

156090_1579864558.jpg

09:14 | Viernes 24 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La pelea de Sol Pérez y Mónica Farro ya alcanzó más notoriedad que la obra de teatro que las enfrenta, Veinte Millones. Y es que en este enfrentamiento, se mezclan varios elementos como la rivalidad entre una vedette consagrada y otra en ascenso, supuestos romances con los productores y otras yerbas que se terminaron materializando en el escenario.

Como suele ocurrir en estos eventos mediáticos, que al parecer nadie de la producción es capaz de contener, esta pelea trascendió los pasillos y se extendió a los ciclos de chimentos, y hasta a las redes sociales, donde Sol no dejó ni una comilla de lo que se dijeron sin revelar.

Por eso, después de una publicación que la Farro hizo en Instagram, en la cual reveló que el productor Guillermo Marín le puso un “bozal”, la ex Chica del clima le respondió desde Twitter.

“Preguntarán por qué esa foto. ¡Por que así estoy, mordiéndome porque tengo que contenerme y no me puedo defender!”, escribió Farro, ahondando en la cuestión. Pero según Lío Pecoraro, Pérez le habría dicho a Farro cosas como "das vergüenza, estás acá por acostarte con X. Sos una puta de mierda, grasa; tus padres tienen vergüenza de vos; tu hijo se fue porque le das asco. Concha sucia’’. Real6

La respuesta de Sol Pérez no se hizo esperar. “A mí se me quiso pegar, se amenazó también a la producción cuando pidieron que ella haga lo marcado arriba del escenario, que llamaran a una ambulancia que iban a ver cómo me empujaba. Se nos dijo que cobrábamos un sueldo gracias a las pijas que ella chupa”.

"Y hay gente que quiere decir que yo estoy acomodada. Ojalá estuviera acomodada, esto no me estaría pasando. Yo en noviembre dije que esto me iba a pasar y a mi se me prometió que no pasaba que si pasaba la señora estaba afuera", concluyó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA