Locales

Pusieron en funciones a los nuevos jefes de la Regional VI

El acto se llevó a cabo en Chepes y contó con la presencia del jefe policial, Rubén Garay. Los comisarios Andrés Machuca y Niconor Oliva quedaron como jefe y segundo jefe, respectivamente.

Viernes 24 de Enero de 2020

156111_1579872264.jpg

11:18 | Viernes 24 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un acto que se llevó a cabo este viernes en la ciudad de Chepes, pusieron en funciones a los nuevos jefes de la Regional VI.

En el acto estuvo presente Rubén Garay, jefe de la policía, quien puso en funciones a los comisarios Andrés Machuca y Niconor Oliva quedaron como jefe y segundo jefe, respectivamente. En tanto que el comisario Prudencio Molina, anterior jefe de esa regional, pasó a cumplir funciones en Chilecito.

Tras la puesta en funciones, el jefe policial dialogó con Multiplataforma Fénix, donde destacó la labor de los funcionarios. “Tuvieron un buen desempeño en la comisaría, les tengo confianza en que van a seguir trabajando bien y mejorando día a día en servicio de la comunidad”, destacó.

También se refirió a la entrega de un aire acondicionado para la dirección de tóxicos y de una motocicleta para la comisaría de Desiderio Tello, entre otros elementos

“Hay que dignificar el trabajo con buenas condiciones edilicias. No se necesita una gran inversión, sino voluntad y decisión”, destacó al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

SALTO ESTRELLA

| Sábado 25 de Enero de 2020

Que pinta los tres muchachos pero bajen el ritmo del salto estrella "cuchara, tenedor, cuchillo" y adentro

EMBARAZADOS

| Sábado 25 de Enero de 2020

Q tres estan embarazados 9 meses seguro con esa panza va haber cesarea pronto

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA