Locales

Deportista de elite pide que le devuelvan el casco que le robaron para poder competir

Cristian Alba se presentó en los estudios de Multiplataforma Fénix junto con su padre. Le robaron el casco de BMX con el cual compite en el Campeonato Argentino. Lo necesita con urgencia, ya que en febrero será la primera fecha del certamen.

Viernes 24 de Enero de 2020

156116_1579874178.jpg

11:55 | Viernes 24 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un deportista de elite se presentó este viernes en los estudios de Multiplataforma Fénix, donde pidió que le devuelvan el casco que le robaron para poder competir.

Se trata de Cristian Alba, a quien le robaron el casco de BMX con el cual compite. El joven tiene 17 años y se presentó en la radio con su padre José, para reclamar por el casco que necesita para competir en febrero, en la primera fecha del Argentino en Santiago del Estero.

Cristian contó que se trata de un casco importado, que le robaron en Ortiz de Ocampo, frente al predio de Estudiantes. “Me persiguieron y me sacaron el casco”, contó el joven.

Por su parte, el padre indicó que consiguieron un video de un comercio donde se ve a los autores del robo, por lo que pidió la investigación por parte de la policía.

José Alba también se refirió a la actuación de la fuerza de seguridad, y criticó el trato recibido, al sostener que no le querían tomar la denuncia, ya que minimizaron el hecho por tratarse de un casco. Finalmente le tomaron la denuncia en investigaciones, recién a las 20.00 cuando el robo fue a las 12.30.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

gusano

| Sábado 25 de Enero de 2020

pobre..ojala que se lo devuelvan estos lacras...a mi me robaron los 2 cascos de moto en el parque de la ciudad,los deje un minuto para comprar una coca chica,los mire y estaban,pague,mire y ya no...en 10 seg..chau..no tan solo eso..al otro dia me agarro un control y chau moto por culpa del casco..multa y a otra cosa...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA