Locales

La Secretaría de Deportes se reunión con el intendente Sbíroli y clubes en Sanagasta

En el marco de visitas institucionales al interior de la provincia, el Secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba junto al subsecretario Federico Paredes, visitaron el departamento Sanagasta donde mantuvieron varias reuniones.

Viernes 24 de Enero de 2020

156149_1579905148.jpg

En el marco de visitas institucionales al interior de la provincia, el Secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba junto al subsecretario Federico Paredes, visitaron el departamento Sanagasta, donde mantuvieron reuniones con el intendente Federico Sbíroli, y clubes de Fútbol de la Villa Veraniega.
En la ocasión, el jefe comunal lo recibió a las autoridades del deporte provincial, en su despacho, donde estuvo acompañado por el diputado provincial, Hernán Gurgone como también el director de deportes sanagasteño, Omar Cortéz.
Tras la reunión protocolar donde acordaron poder trabajar en conjunto tanto municipio como secretaría, en distintas acciones, tanto logísticas como de recursos humanos, los funcionarios visitaron la fabrica textil Satex, donde el secretario Córdoba resaltó el valor de esta empresa, y ratificó “el compre riojano, en este tipo de insumos necesarios para el deportista y deporte en general”.
Luego se dirigieron al polideportivo municipal, donde fue recibido por las autoridades del mismo, como también los profesores de distintas disciplinas deportivas que se dictan en este lugar.
El secretario ddemás destaco el estado del campo de juego, donde en conjunto con el intendente Sbiroli cerraron acuerdo, para un evento de rugby entre los clubes riojanos Social y Chelcos, en el clásico riojano de verano a fines de Febrero.

Reunión con clubes
También el secretario Córdoba, luego se reunió con clubes de la Liga Sanagasteña de Fútbol, en el club Las Pampas, donde los presidentes expusieron su problemática, en especial la posibilidad de regularizar la situación legal liguista, como propias de los clubes.
Entre las entidades que participaron, estuvieron Defensores de Las Pampas, Defensores de Boca, Progresista de Alta Gracia, Atlético Sanagasta, Juventud de Las Chacras, Social y Deportivo 10 de Mayo y Belgrano Sur, donde se acordó trabajar juntos en esta situación necesaria para cualquier institución.
Además de la posibilidad de comenzar a gestar un torneo preparatorio a lo que será el campeonato anual.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Chapa

| Domingo 26 de Enero de 2020

Para la foto todos son espectaculares, pero lo que se dice,hacer,hacer algo bueno, ni cerca.

Roberto

| Domingo 26 de Enero de 2020

No va a encontrar nada nuevo Prof Córdoba.Todo lo hizo Aparicio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA