Locales

Andino presentó su indumentaria oficial 2020

Con la participación de la dirigencia, cuerpo técnico, plantel, familia y el Centro de Veteranos de Guerra Sentimiento Argentino, se llevó a cabo la presentación formal de la vestimenta, que lleva como insignia principal las Islas Malvinas.

Sábado 25 de Enero de 2020

10:07 | Sábado 25 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la participación de la dirigencia, cuerpo técnico, plantel, familia y el Centro de Veteranos de Guerra Sentimiento Argentino (Encabezado por su presidente Eduardo Barrera), se llevó a cabo la presentación formal de la vestimenta, que lleva como insignia principal las Islas Malvinas, en homenaje a los veteranos combatientes.

El bar temático "Bélgica", en el microcentro capitalino, fue el escenario ideal, en la noche del viernes último.

La camiseta:

Con el detalle sobresaliente de las Islas bien notorias en el pecho, abarcando prácticamente todo el ancho de la parte superior, resaltadas por contrastar su color con el de fondo (Negro sobre rojo y viceversa). En el centro de ellas, la inscripción “Honor y Gloria a nuestros héroes”, dejando en claro un fuerte sentido de pertenencia.

Sumado a ello, en letras más pequeñas, los nombres de cada uno de los combatientes riojanos (y que habitaron nuestra tierra de caudillos), dejando en claro que somos, pertenecemos y representamos a un pueblo con memoria, y que no olvida a quienes lucharon por este bendito suelo argentino.

Desde lo técnico, la composición de la camiseta es de avanzada. Ya que la tela (calada) es de tecnología “Hydrowick”, que posee un eficaz y rápido secado de la transpiración, para una mejor comodidad y confort del futbolista.

El debut:

Domingo 2 de Febrero, a las 17.30 horas, en el estadio Carlos A. Mercado Luna frente a Tesorieri.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

MARILU

| Lunes 27 de Enero de 2020

BASTA DE ESTO, A KIEN LE ENTRA ESA ROPA? PORKE PONEN A DOS RAQUITICAS MOSTRANDO LAS PIERNAS?? PONGAN CHIQUES COMO UNO!! SE LES VA A ACABAR EL PATRIARCADO VAN A VER MACHOS ASQUEROSOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CHIQUES!!

Veronica Fuentes.

| Domingo 26 de Enero de 2020

Hermoso gesto del club de Andino. en homenajear en vida a nuestros heroes ex combatientes riojanos. de Malvinas . Que son nuestro orgullo.... Que Dios los siga bendiciendo a cada uno de ellos. Mil gracias por defender nuestra Patria. Y que las almas de todos los angeles heroes ; acompañen y bendiga a los integrantes de este amado club. muchas gracias !!! Dale Andino...!!!

Luis

| Domingo 26 de Enero de 2020

Si las van usar hombres porque posan mujeres con las camisetas?

eliza

| Domingo 26 de Enero de 2020

hermoso ... grande andino !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA