Farándula

Benjamín Vicuña le dedicó una frase a la China Suárez y lo trataron de irrespetuoso con Pampita

Lo fulminaron por, indirectamente, referirse a su relación de diez años con la modelo. ¿Qué dijo?

Sábado 25 de Enero de 2020

156181_1579959825.jpg

11:40 | Sábado 25 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de confirmar la crisis de pareja, la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron por poco tiempo. Sin embargo, le pusieron un punto final a las idas y vueltas, se fueron de vacaciones y se reconciliaron. A la vuelta, en Intrusos (América) contaron que la actriz y el actor estarían esperando su segundo hijo, ya tienen a Magnolia.

Mientras los rumores de embarazo rondan alrededor de la China Suárez, ella elige no decir nada. Sin embargo, se muestra públicamente con Benjamín Vicuña. Viajó a Chile para acompañarlo a la avant premiere de Pacto de fuga, el largometraje de David Albala que protagoniza su novio.

A Benjamín le preguntaron por su reconciliación, la prensa quiso saber si está pasando un buen momento con Eugenia. "Ella es mi mujer, la mujer de mi vida. Aquí estamos, de la mano, como siempre", afirmó. Sin embargo, el comentario no cayó bien.

La declaración no pasó inadvertida por Ángel de Brito, que lo criticó duramente en LAM (eltrece). "No escuches, Pampita. No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí", opinó. Y agregó que tiene que tener "un poco más de respeto" por todo lo que pasó. Yanina Latorre estuvo de acuerdo; dijo que le parece "fuerte" la frase.

Aunque Pampita y Benjamín estuvieron diez años juntos, al igual que él, ella también rehizo su vida. Hoy por hoy, se divierte en Punta del Este con su marido, Roberto García Moritán, y los hijos de ella con el actor chileno: Benicio, Beltrán y Bautista. Dieron vuelta la página.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA