Farándula

Roberto García Moritán habló de la supuesta pelea con Pampita: ¿fue real?

El empresario gastronómico rompió el silencio luego de que dejaran muy mal parada a su mujer.

Sábado 25 de Enero de 2020

156197_1579992328.jpg

20:42 | Sábado 25 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pampita explotó de rabia al enterarse de que Mariana Brey contó en Los ángeles de la mañana que tuvo una pelea a los gritos con Roberto García Moritán en Punta del Este. Según la panelista, lo mandó a la farmacia a comprar un remedio para uno de los nenes y al ingresar al auto desató una ola de insultos. "Era tan fuerte la discusión que el vehículo se movía", agregó.

La modelo puso el grito en el cielo en su cuenta de Twitter, donde además de desmentir el hecho pidió que se dejara de difundir información falsa sobre su persona. Puli Demaría, su mejor amiga, opinó en una nota con Siempre Show que nada de esto existió: "Que yo sepa, no. Primero, Caro no va a discutir en ningún lado a los gritos con su marido ni Roberto va a discutir en ningún lado con Pampita".

Lo cierto es que ahora fue el empresario gastronómico quien rompió el silencio sobre el polémico supuesto episodio. En diálogo con Farándula Show, señaló que "la pelea" no fue real. “Es un invento. Nos volvimos el lunes, sería alguien parecido”, dijo contundente.

La diosa de las pasarelas no se conformó con el mensaje que publicó en sus redes y volvió a la carga contra Mariana Brey con una frase letal, pero con mucha picardía. "Al que es feliz, se le nota. No critica, no envidia, no juzga, no busca pelea y no jode", escribió junto a una serie de imágenes donde se la ve muy sonriente.

Pampita y Moritán se casaron el pasado 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, donde estuvieron acompañados de 200 seres queridos. A los dos días se fueron de luna de miel a París, donde aprovecharon para escribirle a la cigüeña, que todavía no respondió.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA