Deportes

River venció a Godoy Cruz y es el único líder de la Superliga

El Millonario fue superior, se impuso 1 a 0 en Mendoza y le sacó tres puntos a Argentinos Juniors. El Tomba buscó dar el golpe, pero no le alcanzó.

Domingo 26 de Enero de 2020

156207_1580042846.jpg

10:44 | Domingo 26 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River ganó un partido determinante en su objetivo por conquistar la Superliga. El Millonario se impuso 1 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza y, a seis fechas del final del campeonato, es el único líder. Matías Suárez marcó el gol a los 16 minutos del primer tiempo.

El equipo de Marcelo Gallardo fue superior, es cierto, pero no estuvo certero a la hora de cerrar las jugadas. Eso llevó a que terminara sufriendo. El estrecho resultado se explica, sobre todo, por la falta de precisión del Millonario en los últimos metros. Si hubiera estado un poco más fino, lo habría ganado con más claridad. Milton Casco fue uno de los mejores jugadores del partido.

El Tomba, último equipo de la Superliga, buscó dar el golpe, aunque sin muchos argumentos. Tuvo vida porque River no podía estirar la diferencia. Eso provocó que se ilusionara con un gol sobre la hora que le diera por lo menos un empate. Lo tuvo sobre el final y no lo aprovechó.

River tendrá por delante tres partidos de visitante y tres de local en la carrera por el título: Central Córdoba (L), Unión (V), Banfield (L), Estudiantes (V), Defensa y Justicia (L) y Atlético Tucumán (V).

El dato alentador para River es que no enfrentará a ninguno de los equipos que está luchando por el campeonato. La mala es que, además del viaje a Mendoza que tuvo este sábado, deberá ir a Santa Fe y Tucumán y una visita de riesgo a La Plata en el nuevo estadio del Pincha.

El próximo partido del Millonario será el domingo de la semana que viene a las 17.35 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de ganarle a Colón. El choque será en el Monumental.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA