Locales

Importante jornada de atención médica gratuita en Nonogasta

Profesionales médicos de la Fundación Equidad Social y Sanitaria realizó días atrás una jornada médica gratuita en la localidad de Nonogasta, departamento Chilecito, dirigida para chicos con discapacidad, con una gran concurrencia.

Domingo 26 de Enero de 2020

19:48 | Domingo 26 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Profesionales médicos de la Fundación Equidad Social y Sanitaria realizó días atrás una jornada médica gratuita en la localidad de Nonogasta, departamento Chilecito, dirigida para chicos con discapacidad, con una gran concurrencia, atendiendo a más de 70 pacientes de esa localidad.

Desde la fundación se transmitió el agradecimiento a toda su comunidad por el acompañamiento, entre ellos al  Raúl Alive por la organización e iniciativa, y al vecino Walter González y su familia por el Almuerzo para todo el  equipo médico y la hospitalidad en su casa.

También extendieron el agradecimiento por  la visitas funcionarios de la municipalidad de Chilecito como el secretario de Desarrollo Social Enrique Molina y  del ministerio de Salud Pública, la Jefa de Zona Dra. Sigrid Waidatt).

El equipo médico de la fundación estuvo conformado conformado por neurólogo, pediatra, kinesiólogo, y en la oportunidad se realizaron estudios neurológicos.

El titular de la fundación, el pediatra y neurólogo infantil, Oscar Villalba manifestó su alegría por que “el proyecto del Centro de Día para Personas con Discapacidad ya es casi un hecho en Nonogasta”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Raul

| Lunes 27 de Enero de 2020

Digamos la verdad.. hay fundaciones que hacen esto todos los dias, se van al interior a hacer un abordaje integral de pacientes, y pocas veces salen por los medios, Fundanoa, fundacion rioja, entre otras. Ahora estos se diferencian en que EL MINISTERIO LES PAGA UN FANGOTE DE GUITA para ir al interior, sino ni aparecen. Aa pero siempre la fotito atendiendo. Es tan trucha como la fundacion de la beba soria, o casualidad dos fundaciones "nacionales y populares" con muchisimas irregularidades y puramente con intereses económicos y políticos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA