Locales

El gobierno de La Rioja inauguró el hotel “Entre Viñedos” en San Blas de Los Sauces

El acto inaugural del hotel rural “Entre Viñedos”, ubicado en la localidad de Schaqui, departamento San Blas de Los Sauces, se concretó este domingo.

Lunes 27 de Enero de 2020

156234_1580120403.jpg

08:17 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Los riojanos tenemos algo fundamental que ofrecer y es la hospitalidad de la gente”, destacó el Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

 

Durante la inauguración, Quintela sostuvo que “este es un momento trascendental para nuestra provincia”.  Agradeció a las áreas de Turismo y Culturas. También dijo que “hay una fuente inagotable de recursos financieros y eso es el turismo. Tenemos una historia muy rica y hay bellezas como las ruinas de Hualco que muchos no conocen”.

Por su parte, el intendente Silvio Villagra dijo que “hoy cumplimos un sueño compartido, un sueño de mucha gente. Para nosotros esto es algo fundamental, hoy con este gran hotel tenemos grandes oportunidades los sauceños”.

 

Agradeció a Sergio Casas porque “fue el compromiso y un sueño que quiso cumplirlo”. También recalcó el apoyo de Ricardo Quintela porque “cuando llegó se comprometió a trabajar con nosotros. Gracias a nuestro Gobernador por haber hecho este esfuerzo. Nos vamos a desarrollar a través del turismo y de la producción”.

 

En tanto, el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, indicó que “La Rioja se va a potenciar en el turismo, y no tienen nada que envidiarles a las otras provincias del norte. Lo que nos falta es infraestructura y esta es una apuesta que el gobierno provincial está cumpliendo a poco más de un mes de gestión”.

 

Agradeció la colaboración de todas las áreas del gobierno que participaron en la puesta a punto del hotel.

A su turno el diputado nacional Sergio Casas dijo que “gracias a Ricardo por el empeño de poner en funcionamiento este hotel Entre Viñedos”. “Si no es el Estado el que invierte desgraciadamente nadie viene a hacerlo y ahí está el pensamiento justicialista”, recalcó Casas.

Datos del hotel

El hotel tiene como objetivo brindar un espacio de confort para el turismo local, nacional e internacional, diferencial tanto por su ubicación y construcción como por sus servicios.

La creación del albergue rural, permitirá que este no sea solo un lugar para el turista, sino que también sea un lugar de formación y capacitación, con el que no cuenta hoy el departamento y la provincia en particular. Al mismo tiempo permitirá potenciar actividades en torno al deporte extremo como escalada en roca, descenso, mountainbike, enduro, motocross y treking, entre otros.

El lugar cuenta con un espacio central en el que se aloja un área de recepción conectada con las oficinas de dirección y administración; un área de lobby y un amplio sector para comedor en relación directa con el bar y con vistas amplias hacia el exterior, expansión y sanitarios. El área de servicio tiene cocina, depósitos, lavadero, habitación de servicio, control de mercadería, cámara frigorífica, sanitario para personal. 

Además el hotel tiene 20 habitaciones con baño privado, en el extremo oeste se encuentra una suite con un sector de estar, un sector de dormitorio y terraza, vestidor y baño con hidromasaje de 2 plazas.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Orlando

| Lunes 27 de Enero de 2020

Que lastima que no pongan fotos. Una nota tan importante y sin imágenes es un desperdicio.

INDIGNADO

| Lunes 27 de Enero de 2020

NO HAY FONDOS PARA AUMENTOS DE SUELDOS - NO HAY PARA SALUD PUBLICA - NO HAY PARA MEJORAR LAS ESCUELAS - NO HAY PARA UNA CIUDAD CON BUENOS SERVICIOS - NO HAY PARA PAGAR A TODA LA ACTIVIDAD PRIVADA - SOLAMENTE HAY PARA JODA COMO FESTIVALES Y MEGA EMPRENDIMIENTOS COMO ESTOS QUE SE HACEN CON FONDOS DE LOS ESTUPIDOS QUE TRIBUTAMOS PARA QUE SIGAN DE JODA. SEÑORES VAYAN SABIENDO QUE ESTO HARTA !!!

Turista perdido

| Lunes 27 de Enero de 2020

Deberían poner luz en las calles de la ciudad - calles 17 de Agosto y Libertad . Barrio 3 de Febrero ó Evita. Hace dos meses que le falta una miserable lamparita de 75 w. Las Led son "muy caras". Gracias FENIX

el tucu

| Lunes 27 de Enero de 2020

Porque no le preguntan asl tipo este porque imcumplio el pago del bono de 4000 pesos en tiempo y forma. De pronto entre gallos y medianoche te levants y te cambian las fechas, nadie dice nada. Una joda total.

Ramiro

| Lunes 27 de Enero de 2020

Paga el bono que te comprometiste deja de dilatar, habiamos contraido compromisos en la fecha 27/01 y la pateaste para adelante ya empezamos a hacer cagadas. SON LOS PEORES SUELDOSA DEL PAIS DEJA DE PAVEAR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA