Farándula

Premios Grammy 2020: Billie Eilish, la gran ganadora

La ceremonia de entrega de estatuillas a lo mejor de la música se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles. La cantante norteamericana se alzó con seis estatuillas.

Lunes 27 de Enero de 2020

156253_1580126215.jpg

09:52 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación llevó a cabo la edición número 62 de los premios Grammy, en reconocimiento a lo mejor de la música. Con la conducción de Alicia Keys, la ceremonia de entrega de las estatuillas se realizó en el Staples Center de Los Ángeles.

Fue la gran noche consagratoria de Billie Eilish, que se llevó seis premios, incluyendo los de álbum del año por When we all fall asleep, where do we go?, grabación del año por “Bad Guy” y artista nuevo.

Por su parte, el premio al mejor álbum de rap se lo quedó Tyler, the creator, por “Igor”; y en la categoría de rock la estatuilla fue para Social Cues, de Cage the Elephant.

Lizzo fue otra de las artistas que se destacó al alzarse con tres premios Grammy: mejor performance pop solista por “Truth Hurts”, mejor performance tradicional R&B por “Jerome” y mejor álbum de urbano contemporáneo por Cuz I love you (Deluxe).

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA