Locales

Tenía prisión domiciliaria y protagonizó una pelea en la vía pública

Este domingo, antes de las 22.00, se produjo un incidente de gran magnitud en la vía pública, sobre Avenida Ramírez de Velasco. Una de las protagonistas fue una mujer de 25 años, que se encontraba en el lugar, pese a tener una prisión domiciliaria.

Lunes 27 de Enero de 2020

156256_1580127234.jpg

10:13 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la noche de este domingo, a las 21.45, se produjo un desorden frente a la hostería del ACA, en avenida Ramírez de Velasco.

Según informó a Multiplataforma Fénix el comisario Alejandro Quinteros, encargado de Relaciones Institucionales, el incidente fue protagonizado por varias personas y se generó tras un evento bailable.

Entre los protagonistas del hecho, se encontraba una mujer de 25 años, identificada como Ana Artaza, quien tiene una causa por violación de domicilio, por la cual gozaba del beneficio de prisión domiciliaria.

Al detectarse la violación de ese beneficio, la mujer fue llevada a Asuntos Juveniles por desobediencia, donde quedó nuevamente detenida.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Matias

| Lunes 27 de Enero de 2020

Justicia de mierda que tenemos en este país siempre a favor de los delincuentes , tremenda delincuente roba y sale ahí nomás encima le da prisión domiciliaria a esta infeliz cuando tendría que estar en la cárcel

Lucy

| Lunes 27 de Enero de 2020

El nombre correcto es Avda Yacampis y no Ramirez de Velasco.

Villana

| Lunes 27 de Enero de 2020

Sigan otorgando livianamente prisión domiciliaria, nadie la respeta . Sé de uno que lo sacaban escindido para llevarlo a Sanagasta a la casa de su familia, también una persona joven , quisiera ver quien firma los certificados médicos , y que asuman las consecuencias esos doctorcitos también.

Laucha

| Lunes 27 de Enero de 2020

Ahí hay algo que no concuerda; en primer lugar, según testimonios de transeúntes, no se trató de una pelea, si no que de un intento de arrebato por parte de la Srta Artaza.. Otra cosa que no concuerda, es que siendo mayor de edad, 25 años para ser mas preciso, sea trasladada a Asuntos Juveniles.

Raul

| Lunes 27 de Enero de 2020

Adeeeeentro diria una chacarera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA