Farándula

Murió Juan Carlos Acosta, reconocido bailarín de Showmatch

El artista participó en las emisiones del 2014 y 2015. Fue pareja de baile de Nazarena Vélez y Flavio Mendoza. El dolor del creador de Stravanganza.

Lunes 27 de Enero de 2020

156293_1580160828.jpg

19:27 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, escribió Flavio Mendoza en su cuenta de Instagram al hablar sobre la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta.

El artista participó en las emisiones del Bailando del 2014 y 2015. Primero fue el compañero de Jésica Cirio y luego de Nazarena Vélez, con quien tuvo una escandalosa pelea, pero luego todo se arregló entre ellos.

Cinthia Fernández, al enterarse de la noticia, también eligió las redes para enviar un mensaje: “Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero. No puedo creerlo”, escribió en su Twitter.

Según trascendió, a través de allegados del artista, Acosta llamó a su pareja por teléfono para contarle que no se sentía bien y al llegar al domicilio del bailarín lo encontraron muerto.

En su momento, el bailarín renunció como compañero de Vélez por la tensa pelea que mantuvieron. Sin embargo, con el tiempo y fuera de las cámaras, lograron pulir sus diferencias.

También a través de Instagram, la mediática le dedicó una publicación a su excompañero: "Extremadamente talentoso y perfeccionista. Así era Juan. Me desperté con la triste noticia de su partida y solo puedo decir que me quedo con el recuerdo de un pibe con ganas, profesional, odiaba mis llegadas tardes o que no me importará nada de nada ser la mejor Bailando y se ponía cabrón, porque buscaba la perfección en todo siempre. Te despido recordando nuestros mejores y peores momentos con una sonrisa y como seguramente a vos te gustaría, Bailando. Descansa tranquilo Juanca, porque siempre brillás, siempre, buen viaje”.

En 2016 formó parte del elenco de la obra teatral infantil que encabezó Jésica Cirio, "Alicia, ¿Qué hay del Otro Lado?". Y su última aparición en el ciclo de Marcelo Tinelli fue en la apertura de la edición 2018 del programa.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA