Sociedad

Detuvieron a un violador serial en Moreno: una víctima cuenta el calvario que vivió

Gracias a que una de las víctimas hizo la denuncia, la Policía Bonaerense detuvo el sábado a un violador serial que atacó a ocho mujeres en la localidad bonaerense de Moreno.

Lunes 27 de Enero de 2020

156297_1580163327.jpg

20:11 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El fiscal Leandro Ventricelli ordenó la prisión preventiva del acusado, de 25 años, luego de determinar un modus operandi: el joven atacaba a sus víctimas antes de entrar al trabajo o luego de salir y siempre en la misma zona del barrio.

Los investigadores sospechan que el detenido fue el que violó a siete mujeres e intentó abusar de otra joven más en un radio de diez cuadras de Moreno en el último mes.

El acusado cambió de zona de acción cuando una de sus víctimas lo persiguió junto con el tío para intentar atraparlo, pero el violador pudo escapar en colectivo.

"Estaba yendo a mi lugar de trabajo. Cuando (el violador) terminó y se fue, yo fui a la panadería donde trabajo, lo fui a buscar con mi tío y lo vimos en una parada de colectivos, pero se escapó", dijo en diálogo con TN.

"En la fiscalía me dijeron que había más denuncias contra el posible atacante. Lo identifiqué en un video de un ataque a una señora. Cuando me atacó a mí, no había nadie en la calle, sacó el cuchillo y me amenazó", continuó.

Se trata de un joven, de 25 años, casado, con hijos y empleado de una empresa de limpieza. Su forma de actuar no cambiaba: sorprendía a las víctimas, las amenazaba con un cuchillo o una pistola y las violaba.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA