Deportes

San Lorenzo: Brujas hizo una nueva oferta millonaria por Gaich

El club belga está dispuesto a pagar 17 millones de dólares brutos para que el delantero de 20 años se incorpore después del Preolímpico. Los dirigentes del Ciclón querían retenerlo, pero la cifra sería irresistible.

Martes 28 de Enero de 2020

156319_1580209605.jpg

09:05 | Martes 28 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Brujas realizó una nueva oferta de 17 millones de dólares brutos por Adolfo Gaich y en San Lorenzo saben que será difícil retenerlo. El club belga quiere que el delantero se incorpore apenas finalice el Preolímpico que disputa con la Selección Argentina Sub 23 en Colombia.

La entidad europea sigue de cerca al atacante de 20 años, que además de haber seducido con sus goles en el Ciclón también cumple con la camiseta del combinado nacional juvenil. Si bien los dirigentes del conjunto de Boedo habían declarado que lo retendrían, esta propuesta podría cambiar los planes.

La cláusula de rescisión de Gaich es de 15 millones de dólares. Hace pocas semanas ya habían comenzado las negociaciones por el delantero con una oferta final de Brujas que estuvo cercana a los 12 millones de dólares, pero con el rotundo rechazo de San Lorenzo por considerarla insuficiente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA