Locales

Luis Orquera: “Nunca hablaron conmigo”

El intendente de Villa Castelli advirtió que los manifestantes que cortan la ruta, “nunca solicitaron una audiencia”. “Tenían contratos no escalafonados, que son cargos políticos que caducen cuando finaliza el mandato”, explicó.

Martes 28 de Enero de 2020

156335_1580212929.jpg

10:01 | Martes 28 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la protesta que un grupo de personas, que cortan la Ruta Nº 76 en Villa Castelli, Multiplataforma Fénix dialogó con el intendente Luis Orquera, quien advirtió que los manifestantes nunca dialogaron con él.

“Soy partidario del diálogo, no es la forma de reclamar, cortando una ruta nacional”, remarcó Orquera.

“No tienen ninguna respuesta mía, porque nunca hablaron conmigo”, advirtió el jefe comunal, quien explicó que los manifestantes “tenían un cargo político, que caduce cuando finaliza el mandato”.

“Nunca solicitaron una audiencia conmigo”, reiteró y agregó que los manifestantes “son pocos, porque la mayoría de los contratos están contenidos”. “Eran trabajadores no escalafonados”, reiteró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Fede

| Miércoles 29 de Enero de 2020

Busquenlon y haganlon bosta, y se le baja los humo en un segundo

Lautaro

| Miércoles 29 de Enero de 2020

Los pasados cuatro años escuchamos que el viejo Macri y el radical Martínez son la oligarquía y que de ganar las elecciones dejaría gente a fuera. Ganaron estos culiados con el cuento de la justicia social y terminan siendo ellos los que están corriendo gente. Gente pelotuda la que los votó.

Yamila

| Miércoles 29 de Enero de 2020

JAMAS dejo q hablemos xq desde q hizo campaña ya tenía ganado las votaciones.. pero ya está cm el dijo y hablo con su gente y muchos escucharon q lo q estaban con la autoridad q salió a todos esos q trabajan los iba a sacar a la calle y q jamás abrirían las puertas para los de Navarrete.. q se vayan a pedirle al señor gobernador el Sr Quintela al q este señor Luis Orquera difamo y fijo muchas cosas de el dnd se paraba .. y es más hasta ganó cm siempre trayendo gentes de otro lado, y dejó cantidad de personas con familias íntegras dnd les quito todo y se reían de todos ... Cm será q la plata de los trabajadores jamás la pagó dnd está!? Ya lo van a conocer a este señor Luis,... Fui y soy una de esas trabajadoras y tengo mucho para decir pero se q el Sr Gobernador Quintela no nos dejará sin trabajo, y nos dará para el bien de nuestros hijos xq hacen 3 meses no cobramos y no sé dnd va esa plata.... No fui a la manifestación xq me tuve q ir de villa Castelli xq no tenía cm mantener mi familia., Tengo 2hijas y 1 hijito y lucho el día a día!!... Pero Cm dije ya lo conocerán no saben quién es... !!

"Nunca hablaron conmigo”

| Martes 28 de Enero de 2020

"Tenían contratos no escalafonados, que son cargos políticos que caducen cuando finaliza el mandato” NO SEÑOR, NO CADUCEN CUANDO FINALIZA EL MANDATO, CADUCEN CUANDO LA AUTORIDAD A CARGO LO CONCIDERA CONVENIENTE. ES USTED AHORA LA AUTORIDAD A CARGO, Y LA RENOVACIÓN O CADUCIDAD DE LOS MISMOS DEPENDÍA EXCLUSIVAMENTE DE USTED. USTED AL IGUAL QUE EL INTENDENTE DE LA COSTA ESTÁN OBRANDO DE MALA FE Y DE FORMA DESLEAL CON LA MILITANCIA PERONISTA DE SUS DEOARTAMENTOS. LOS UTILIZARON COMO CARNE DE CAÑÓN PARA DIRIMIR SUS INTERNAS Y DEVILITAR AL OPONENTE. NOS TOMA POR ESTÚPIDOS AL PLANTEAR QUE NADIES SE ACERCÓ A HABLAR CON USTED, CUANDO LO CIERTO ES QUE USTED TAMPOCO TUVO LA VOLUNTAD Y GRANDEZA DE CONVOCAR A UNA REUNIÓN Y REVEER LA SITUACIÓN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CONTRATADOS; COMO SI LAS OBLIGACIONES ECONÓMICAS DE CONTRATADOS, O EL HAMBRE, EDUCACIÓN Y BIENESTAR DE LOS HIJOS DE ÉSOS TRABAJADORES TAMBIÉN FUERAN A CADUCAR CON EL MANDATO DE LA AUTORIDAD SALIENTE.. SEPA QUE LA ACTITUD DE DEL MORAL Y SUYA SR. ORQUERA HABLA PÉSIMAMENTE MAL DE USTEDES COMO DIRIGENTES "JUSTICIALISTAS". SON UN FRAUDE QUE GENERA DESCONFIANZA A PROPIOS Y EXTRAÑOS. LO LOCO DE TODO ÉSTO ES QUE TODOS ESOS CONTRATOS SE OTORGARON PARA QUE EL INTERIOR LE GARANTIZARA LA VICTORIA A QUINTELA, Y ES AHORA QUE EL PROPIO QUINTELA YA ELECTO PREFIERE HACERSE EL PELOTUDO Y DESENTENDERSE DE ÉSOS COMPAÑEROS.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA