Farándula

Batman empieza el rodaje de la nueva película

Robert Pattinson frente a la dura tarea de conquistar el corazón de los fans en su interpretación como Batman.

Martes 28 de Enero de 2020

10:11 | Martes 28 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Uno de los proyectos hollywoodeneses que más expectativa genera indudablemente es el nuevo film de Batman. Y para alegría de los fans del mítico héroe, el director Matt Reeves publicó en su cuenta de Twitter una imagen que habla por sí sola: la de una claqueta que lleva el título The Batman. De ese modo, el realizador anuncia de manera oficial que comenzó el rodaje del nuevo largometraje centrado en el hombre-murciélago.

A lo largo de los últimos días, Reeves compartió en Twitter varios posteos alusivos al esperado proyecto. De esa forma hay imágenes de Paul Dano (El acertijo), Jeffrey Wright (el comisionado Gordon), Andy Serkis (Alfred), Zoe Kravitz (Gatúbela), John Turturro (el mafioso Carmine Falcone) y Colin Farrell (El Pingüino).

Inicialmente la intención era que Affleck dirigiera y protagonizara una película solista de Batman. Con el tiempo, Ben renunció a la dirección, que pasó a manos de Matt Reeves (director responsable de Cloverfield y El amanecer del planeta de los simios). Pero pocos meses después, en febrero de 2019, se anunciaba que Affleck colgaba definitivamente el manto del murciélago.

Sin Affleck a bordo, muchos consideraron que The Batman jamás llegaría a materializarse, pero en mayo del año pasado se informó que la película seguía en marcha y que para el rol principal el nuevo elegido era Robert Pattinson. En las semanas posteriores, se anunciaron varios nombres que se sumaron al largometraje, lo que dejó en claro que Warner no había colgado el proyecto.

Con el objetivo de estrenarla en 2021, The Batman comenzó entonces su rodaje. Si bien el guion es un verdadero misterio, se especula con la posibilidad de contar una historia en los años iniciales de Bruce Wayne como justiciero, aunque en varias oportunidades el director negó que su película fuera una adaptación de Año uno (el soberbio cómic de Frank Miller, considerado por años el origen canónico del personaje).

Según algunas versiones, The Batman podría adaptar el cómic de 2014 titulado Ciudad oscura, en el cual el héroe se enfrenta por primera vez a un Acertijo que tiene a Gotham en su poder. Por lo pronto, ahora los ojos están puestos en octubre de este año, momento en el que se realizará la Comic-Con de Nueva York y en donde podría debutar el primer avance de la película.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA