Locales

Reunión para tratar la problemática de los aviones rompe-tormentas

El encuentro entre productores y autoridades se realizará a las 20.30 en la sede de la Sociedad Rural de Chepes.

Martes 28 de Enero de 2020

156340_1580214797.jpg

10:32 | Martes 28 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de hoy, se llevará a cabo en Chepes, una nueva reunión para tratar la problemática de la presunta presencia de los aviones rompe-tormentas.

El encuentro con funcionarios de los llanos y autoridades, se realizará a las 20.30 en la sede de la Sociedad Rural de Chepes. El objetivo es elaborar un petitorio para entregarle al gobernador.

Los productores y habitantes de los llanos riojanos continúan con los reclamos por el presunto accionar de aviones rompe-tormentas.

En ese marco, durante el fin de semana hubo una reunión con el intendente y diputados del departamento Rosario Vera Peñaloza, donde se confirmó que mañana martes, a las 20.30, habrá otra reunión en la sede de la Sociedad Rural de Chepes.

El objetivo de ese encuentro, es elaborar un petitorio que será entregado al gobernador Ricardo Quintela, en el marco de la audiencia que se realizará el 4 de febrero.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

carlos

| Miércoles 29 de Enero de 2020

este problema no tiene solucion porque los que gobiernan currean con esto. preguntense quien se queda con la guita de la emergencia. cuanta guita viene. quieren engañar a la gente del campo con dos bolsas de maiz mientras que los que hacen el manejo de esto se quedan con toneladas y mas toneladas de alimento para fedlot y engordar su propio ganado. menem en su epoca no hizo ni mierda. los k tampoco, macri menos y julito se hizo el pelotudo. asi de esta manera no hay ni esperanzas de que alguien solucione esto. salvo un arma antiaerea.. pero quien lo va a hacer... pero para comenzar averiguen quien se queda con la guita de la emergencia, que se la quiten y sera un interes menos en chorear algo de tanto..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA