Farándula

Carmen Barbieri tiene una preferida para reemplazar a Sol Pérez o Mónica Farro en “Veinte Millones”

La capocómica contó que la joven ya se aprendió la letra de los dos papeles para que no peligren las funciones de la obra.

Martes 28 de Enero de 2020

156341_1580215145.jpg

10:33 | Martes 28 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No son tiempos fáciles para el teatro. Y, por ende, ningún productor puede darse el lujo de suspender funciones o terminar antes de tiempo una temporada, solo porque dos de sus protagonistas no se lleven bien. Tal es el caso de Veinte Millones, la comedia que encabeza Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

La fuerte pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro hizo que un día se tuvieran que devolver las entradas por el malestar de una y, a la semana siguiente, estuviera a punto de repetirse la misma situación por el desmayo de la otra. Y, ante esta situación, el empresario Guillermo Marín decidió convocar a la actriz Silvana García, como para que llegado el caso se pudiera convertir en el reemplazo de cualquiera de las dos.

Lo cierto es que, apenas Silvana fue descubierta viendo la función con el libreto de la obra en la mano, comenzaron las especulaciones. “¿Van a echar a Sol?”, “¿Acaso piensan prescindir de Farro?”, “¿A cuál de las dos dejarán sin trabajo?”, se preguntaban tras las bambalinas del teatro.

Carmen despejó las dudas sobre la presencia de Silvana en el Atlas. “Es nuestra reemplazante de las chicas por si pasa algo. Ella está estudiando los dos personajes y ya casi se los sabe, así que solo resta que pueda ensayarlos con el elenco para tenerlos claros. Pero está siempre ahí, vestida y maquillada, esperando por las dudas que haga falta que interprete el papel de cualquiera de las dos. Es una reemplazante, así como te lo digo”, explicó la artista, visiblemente aliviada al saber que gracias a esta incorporación ya no peligrarán las funciones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA