Locales

El ciclista accidentado “se recupera favorablemente”

Así lo confirmó el doctor Sebastián Parisi, director del hospital Vera Barros. “Sigue siendo un paciente grave, con respirador. Hay que esperar la evolución de las próximas horas”, detalló y agregó que “es un paciente grave, pero con evolución”.

Martes 28 de Enero de 2020

156344_1580215865.jpg

10:50 | Martes 28 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El doctor Sebastián Parisi, director del hospital Enrique Vera Barros, bridó detalles sobre el parte médico de Ariel Martínez, el ciclista de 47 años, que sufrió graves lesiones al ser arrollado este lunes por un  automóvil.

“Ingresó con un cuadro neurológico muy grave. Está con respirador, y se le realizó una tomografía de todo el cuerpo, en la cual se detectó una inflamación dentro del cerebro y contusiones pulmonares”, detalló Parisi.

Pese a la gravedad de las lesiones, el director del nosocomio destacó que el paciente “se recupera favorablemente”, aunque aclaró que “sigue siendo un paciente grave, con respirador”.

“Se está tratando de despertarlo, quitándole las drogas que lo mantienen sedado. Hay que esperar la evolución de las próximas horas. Es un paciente grave, pero con evolución”, completó Parisi.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Seba

| Miércoles 29 de Enero de 2020

Cuando te vas del hospi Parissi? Se te hizo carne ya...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA