Locales

Caso Cano: Indignación porque una prima de Diego Torres violó la prisión domiciliaria y protagonizó una pelea

El abogado Emilio Pagotto, comparó la situación de su cliente, con la de Ana Artaza, prima de Diego Torres, quien violó la prisión domiciliaria y protagonizó un incidente durante el fin de semana. “Cano se acerca a la cocina y ya suena la alarma”

Martes 28 de Enero de 2020

156352_1580219048.jpg

11:41 | Martes 28 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de conocerse que una prima de Diego Torres violó una prisión domiciliaria y protagonizó un incidente en la vía pública, Multiplataforma Fénix dialogó con el abogado Emilio Pagotto, defensor de Juan Cano, quien mostró su indignación por la situación y la comparó con la que padece su cliente.

“Me genera estupor. Encima son testigos que tienen un prontuario y provienen del ámbito delictivo”, remarcó.

Pagotto explicó que Ana Artaza es prima de los hermanos Torres y agregó que una de las hermanas de Diego Torres también estuvo involucrada en el incidente.

“Son testigos en el caso Cano. Son testimonios que tiene un interés de la causa, porque son familiares de la presunta víctima”, criticó.

Pagotto hizo hincapié en esta violación de la prisión domiciliaria y lo comparó con la situación de su cliente, sobre quien remarcó que “Cano nunca intentó evadir a la justicia, nunca lo tuvieron que ir a buscar, él se entregó voluntariamente”.

El abogado relató los problemas que sufre el hombre que tiene prisión domiciliaria por la muerte de Diego Torres, a quien le colocaron una tobillera electrónica. “No puede ni acercarse a la cocina de la casa que le prestaron para vivir, que ya empieza a sonar la alarma”, criticó.

Cabe recordar que en relación a la violación de la prisión domiciliaria de Artaza, en horas de la noche de este domingo, a las 21.45, se produjo un desorden frente a la hostería del ACA, en avenida Ramírez de Velasco.

Entre los protagonistas del hecho, se encontraba una mujer de 25 años, identificada como Ana Artaza, quien tiene una causa por violación de domicilio, por la cual gozaba del beneficio de prisión domiciliaria.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

💩💩😂

| Miércoles 29 de Enero de 2020

Las yenis ,kimberlis y el Braian..jajjaja

Seguro

| Miércoles 29 de Enero de 2020

daniel siempre el mismo pelotazo como los policías de drogas que ven a los Torres trabajar de soldados de los nardos en el santa rosa y no hacen nada

Chueco

| Miércoles 29 de Enero de 2020

Daniel vos debes ser otro delincuente Cano hizo bien en mandarlo al cementerio lamento que estos jueces no sirven para nada solo están para defender a chorros a los torres los tendrían que matarlos a todo

Danieluchin

| Miércoles 29 de Enero de 2020

Daniel, sos un pelotudo apaña delincuentes

PARA DANIEL

| Miércoles 29 de Enero de 2020

CALLATE PELOTU..,ÉSE POBRE HOMBRE SÉ COMIÓ UN GARRÓN CON LOS BOSTAS ÉSTOS DE LOS TORRES, HARTOS DELINCUENTES Y CHORROS QUÉ NO DEJAN VIVIR A NADIE,SEGURO QUÉ VOS SOS DE ESA MISMA LACRA X ÉSOS LOS DEFENDES TANTO..

Para daniel( sí con minúscula)

| Martes 28 de Enero de 2020

Debes ser uno de los vagos de la familia Torres... Que sea Justicia a favor de Cano. Ya es un Santo el hombre, patrono de la Justicia Trata de mejorar vos!

daniel

| Martes 28 de Enero de 2020

Se quejan de todo, porque no lo santifican a Cano y listo. San Cano patrono no se de que .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA