Locales

Un artista riojano fue nominado a los Premios Estrella del Mar

Se trata de Chriss Engeel, que protagoniza el espectáculo “Transfrappe”, un espectáculo cómico-musical, que estará en la terna “Transformismo”. “Es una bendición el hecho de estar nominados. Ya me siento ganador”, remarcó. La premiación será el lunes

Martes 28 de Enero de 2020

156361_1580224585.jpg

13:08 | Martes 28 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes 3 de febrero y en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, se llevará a cabo la edición 2020 de la entrega de los premios Estrella de Mar.

Entre los nominados habrá un artista riojano. Se trata de Chriss Engeel, quien protagoniza un espectáculo, el cual fue incluido en la categoría Transformismo.

“No puedo asimilar lo que me está pasando. No puedo creer que me esté yendo también bien”, dijo Chriss ante Multiplataforma Fénix, donde destacó que “hice muchos trabajos en La Rioja. Extraño mucho a mi provincia”.

“Es una bendición el hecho de estar nominados. Ya me siento ganador”, dijo en relación a la nominación. Además se manifestó “muy feliz por el apoyo de los medios”, y remarcó que “es muy importante ese apoyo a los jóvenes artistas riojanos”, ya que aseguró que “hay mucho talento que tiene que ser valorado”.

La nominación llegó mediante el espectáculo “Transfrappe”, del cual es protagonista, y se presenta en el teatro Cinco Sentidos. El show es espectáculo cómico-musical, el cual se expone de martes a domingo, con dos funciones por día.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Para ortis

| Miércoles 29 de Enero de 2020

Gatorade es la bebida preferida de este señor. Parece que a nadie le importa cuál ea su arte.

Natalia

| Miércoles 29 de Enero de 2020

Nada que verr tu comentario Ortiz,el es mi hermano

Ughhh

| Miércoles 29 de Enero de 2020

Macho !!!!!! Gritó la partera.

Annabella

| Miércoles 29 de Enero de 2020

Super orgullosa de vos corazon! Te mereces todo!

Jorge

| Miércoles 29 de Enero de 2020

A veces el anonimato nos muestra lo miserables que podemos ser. Ortiz, a este chico le sobran los cojones que a vos te faltan. Desde la popular gritamos todos. A tu cabecita de termo nunca van a asomar los sueños que este artista (a quien no conozco) está cumpliendo. Qué triste lo tuyo.

Rita

| Martes 28 de Enero de 2020

Te felicito Chriss sos muy talentoso, te mereces lo que estás viviendo, éxitos !!!

ortiz

| Martes 28 de Enero de 2020

a este lo conozco yo, es de apellido Selamastic

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA