Nacionales

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España

El exgobernador de Salta trabajará durante los próximos meses en una universidad de Sevilla.

Martes 28 de Enero de 2020

156379_1580249373.jpg

20:06 | Martes 28 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Manuel Urtubey se mudó a España junto a su esposa Isabel Macedo y la hija de ambos, Isabelita. Durante los próximos cuatro meses permanecerá en Sevilla junto a su familia, y dará clases en una universidad privada.

Después de sus tres períodos como gobernador de Salta durante 12 años fue sucedido por el exintendente de la capital provincial Gustavo Sáenz. Además en las últimas elecciones presidenciales compitió como candidato a vice de Roberto Lavagna, fórmula que terminó tercera.

Mudado a España junto a su familia el exgobernador de Salta dará clases de derecho constitucional en la Universidad Loyola Andalucía, de acuerdo a la agencia NA. Se trata de una institución de educación privada de la Compañía de Jesús, que integra los centros de altos estudios jesuitas del país europeo.

Su esposa, la actriz Isabel Macedo, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos de vacaciones en la playa y dijo que extraña el verano porque en Europa actualmente es invierno. "Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor), no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO", escribió. Además publicó una imagen de la familia instalada en su nuevo destino.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA