Farándula

La renovada Nora Cárpena

Nora Cárpena vive una nueva temporada en Mar del Plata, esta vez con la obra Mentiras inteligentes, en el Lido y junto a Arnaldo André, Federico Bal y Mica Vázquez.

Miércoles 29 de Enero de 2020

156409_1580298630.jpg

09:42 | Miércoles 29 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Figura icónica de la televisión, el teatro, el cine y la radio, y fundamentalmente de las temporadas en Mar del Plata: Nora Cárpena ya tiene 28 en su haber. Un verano sin ella no es lo mismo, de ahí que se la extrañara tanto los últimos años, cuando se quedó en Buenos Aires al cuidado de su marido, Guillermo Bredeston, postrado desde 2011 a causa de cuatro ACV (murió en 2018).

La última vez que trabajó en La Feliz fue en 2016, en Mujeres de ceniza, y para eso decidió trasladar en ambulancia a su marido y lo "internó" en su casa de la costa, con todos los servicios propios de un hospital. Sin dudas un doble acto de amor hacia el hombre de su vida y el teatro.

Ahora, a cuatro años de aquella obra, y a uno y medio del deceso de Guillermo, Nora volvió a la ciudad de sus amores para protagonizar la comedia Mentiras inteligentes, en el teatro Lido, junto a Arnaldo André, Federico Bal y Mica Vázquez. La obra está nominada en la categoría Comedia a los premios Estrella de Mar, y Nora y André también, en sus respectivas categorías actorales.

Esto la tiene exultante, pese al terrible momento que vivió a comienzos de enero cuando parte del techo de la bóveda familiar en el cementerio de Mar del Plata se le vino encima y debió ser hospitalizada con una gran herida en la cabeza. "Pero lo peor es que tuvimos que cancelar la función, yo quería hacerla pero los productores no me lo permitieron", comenta a tono con su reconocida profesionalidad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA